Theresa Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 (editado) Hola, esta es la sensación que me transmite el paso del otoño al invierno y lo que quiero plasmar. Comentadme cómo la véis, vuestra opinión es bienvenida. f4,5 1/8 s 70-300 a 135 mm ISO 800 Desolation Gracias por pasar! Teresa Editado 27 de Noviembre de 2010 por Theresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Theresa ... a las buenas y santas tardes (masiado santas para mi gusto )La imagen no sale... no la veo... intentalo de nuevo porfa... y te diremos algo. Por lo pronto te envio un mas que merecido Saludazo. Hola compi!!! santas no sé, pero buenas...., ahí en Canarias vale, pero aquí hace un frío de narices.... No la ves porque me he cocido con el enlace, je je. ya está corregida Abrazos varios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Edité inmediatamente.... rauda estuvistes para corregir.Saludazos.... ahora corrigeme a mi en mis apreciaciones... y un dato: al contestarte no había visto el titulo, solo tu nick en la lista de ultimos hilos... y zas... bueno... lo dicho. Lo corregí rápido, es cierto, en cuanto vi que no se veía ;-) Tu no estuvieste menos raudo para editar. Bueeno, pues si te transmite todo esto sin mirar el título al menos en lo que pretende provocar la fotografía parece que no va mal ;-). No, afortunadamente no estoy como la foto, que estaría al borde del suicidio, je je , aunque tengo que confesar que el puntito de melancolía de este tiempo me gusta. Muchas gracias por pasar y tus comentarios!! Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Me parece una imagen magnifica!!!!...me encanta el contrapunto del banco en el fondo...el procesado muy personal...la vida en medio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Bello procesado, muy suave, yo intentaría darle más contrastes, pero tu mirada es la que cuenta aquí y cada monitor es medio mundo, la zona elegida de enfoque y el procesado marcan la toma, y a pesar de su belleza parece que falta algo que la haga rotunda, alguien desenfocado en el fondo, algo o alguien enfocado en tu mirada, pero son divagaciones, una imagen muy bella, sugerente y delicada. Saludos cálidos en tanto frío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Me parece una imagen magnifica!!!!...me encanta el contrapunto del banco en el fondo...el procesado muy personal...la vida en medio! Bello procesado, muy suave, yo intentaría darle más contrastes, pero tu mirada es la que cuenta aquí y cada monitor es medio mundo, la zona elegida de enfoque y el procesado marcan la toma, y a pesar de su belleza parece que falta algo que la haga rotunda, alguien desenfocado en el fondo, algo o alguien enfocado en tu mirada, pero son divagaciones, una imagen muy bella, sugerente y delicada. Saludos cálidos en tanto frío la.serpota, mruiz, muchísimas gracias por pasar y comentar, me siento muy halagada teniendo en cuenta las cosas que soléis subir por aquí Me alegro de que os guste. Efectivamente el enfoque está en un sitio "raro", quería que estuviera enfocado precisamente lo más cambiante. Respecto al contraste, mruiz, también me gusta con más contraste, pero así se acentuaba más la sensación de vacío, es curioso, porque hubo gente al fondo, pero dejé que se fueran para disparar je je, cuantas miradas hay y todas con su "aquel". Un abrazo Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola ! La foto transmite muy bien la desolación. Me encanta la sensación de profundidad que tiene la foto y los 2 bancos de la composición son una pasada. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Pues sí, es una sensación extraña la que transmite la toma, el título le va al pelo. Me gusta, una toma sencilla pero sugerente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola ! La foto transmite muy bien la desolación. Me encanta la sensación de profundidad que tiene la foto y los 2 bancos de la composición son una pasada. saludos! Gracias Greycito, por pasar, comentar y por supuesto, me alegra que te guste! Pues sí, es una sensación extraña la que transmite la toma, el título le va al pelo. Me gusta, una toma sencilla pero sugerente.Saludos. Hola Lasso, gracias por tu tiempo para comentar, y si te gusta y te sugiera algo, pues fenomenal! Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Theresa, la verdad transmite lo que pones en el título, la composición esta muy bien, lo demás foco, procesado, etc... no entro a detallar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Theresa, la verdad transmite lo que pones en el título, la composición esta muy bien, lo demás foco, procesado, etc... no entro a detallar.Saludos, Lecina Hola Lecina, muchas gracias por pasar y tu opinión!. Lo del no comentario de foco, procesado etc, no sé si lo dices porque no lo ves relevante, o porque lo ves un desastre , en cualquier caso por mi que no sea eh??? Que yo subo fotos aceptando todas las críticas de antemano. Me interesa si es la segunda opción para aprender y tener otros puntos de vista. Como en todo, hábrá opiniones que dependen de la mirada y el gusto de cada uno y cada uno decide y otras que ponen de manifiesto fallos técnicos sin excusa y éstos es buenísimo conocerlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola, esta es la sensación que me transmite el paso del otoño al invierno y lo que quiero plasmar. Comentadme cómo la véis, vuestra opinión es bienvenida.f4,5 1/8 s 70-300 a 135 mm ISO 800 Desolation Gracias por pasar! Teresa Hola Theresa Que alegría, una foto de esas melancolicas que tanto me gustan y que tanto me gusta fotografiar, muy buena intención y fotografía, lo único que cambiaría (y te hablo sinceramente) es que, el banco de la derecha lo hubiera alejado un pelín, me choca un poco con la vista, solo un poco lo hubiera alejado. Tengo pendiente ir al Retiro (Madrid) por la mañana para hacer fotos de este tipo. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Theresa Que alegría, una foto de esas melancolicas que tanto me gustan y que tanto me gusta fotografiar, muy buena intención y fotografía, lo único que cambiaría (y te hablo sinceramente) es que, el banco de la derecha lo hubiera alejado un pelín, me choca un poco con la vista, solo un poco lo hubiera alejado. Tengo pendiente ir al Retiro (Madrid) por la mañana para hacer fotos de este tipo. Gracias por compartirla Saludos Hola Mikel, gracias a ti por pasar, por tu comentario y por la sinceridad Como puedes imaginar, yo creo que esto nos pasa a muchos, tengo tropecientas tomas y en alguna el banco está más alejado ya en origen y de hecho esta creo que la recorté, poco pero lo suficiente para traer el banco hasta que "choca" con la vista, seguramente el poco que a ti te pide el ojo. Lo que comentas es una opción perfectamente válida, simplemente a mi durante el revelado me llamaba más así. Date prisa con el Retiro que ya lo pillas con nieve, je je Por cierto, me encantaría, si no lo has hecho ya, ver el Angel Caído que está en el Retiro bajo tu perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Lo que comentas es una opción perfectamente válida, simplemente a mi durante el revelado me llamaba más así. Date prisa con el Retiro que ya lo pillas con nieve, je je Por cierto, me encantaría, si no lo has hecho ya, ver el Angel Caído que está en el Retiro bajo tu perspectiva Pues no sé donde está el Angle caido, no me suena haberlo visto de todos modos, aunque el Retiro no es el Louvre (en cuanto a cantidad de estatuas) si tiene material para hacer buenas tomas, a ver si cuando vaya al Retiro (¿mañana 7:30am?) lo busco, hago tomas y si quedan decentes las subo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Lecina, muchas gracias por pasar y tu opinión!. Lo del no comentario de foco, procesado etc, no sé si lo dices porque no lo ves relevante, o porque lo ves un desastre , en cualquier caso por mi que no sea eh??? Que yo subo fotos aceptando todas las críticas de antemano. Me interesa si es la segunda opción para aprender y tener otros puntos de vista. Como en todo, hábrá opiniones que dependen de la mirada y el gusto de cada uno y cada uno decide y otras que ponen de manifiesto fallos técnicos sin excusa y éstos es buenísimo conocerlos Me he explicado mal seguro, es que a veces me hago un lío a la hora de valorar una foto, si por su composición está bien, si la idéa que plasma también, el lado técnico queda de lado y si para tí está bien para mi y la mayoría seguramnete lo esté. Espero haberte aclarado mis palabras. Seguro que ahora estamos más liados los dos (en el buen sentido de la palabra) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me he explicado mal seguro, es que a veces me hago un lío a la hora de valorar una foto, si por su composición está bien, si la idéa que plasma también, el lado técnico queda de lado y si para tí está bien para mi y la mayoría seguramnete lo esté. Espero haberte aclarado mis palabras. Seguro que ahora estamos más liados los dos (en el buen sentido de la palabra) Saludos, Lecina Hola Lecina, no sé que narices he hecho últimamente que no me he enterado de comentarios y consecuentemente no he respondido (quedando fatal, claro). Ja ja ja ja , don´t worry, que me ha quedado perfectamente claro. No lo sabes, pero con tu explicación me has hecho el mayor de los halagos . Mi mayor aspiración, en este momento fotográfico, luego supongo que cambiarán, es que logre transmitir algo con una foto y los comentarios ´más técnicos queden en segundo plano. Así que, muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 ¿Y no tienes alguna sin el banco de primer plano?. Yo veo mucho más sugerente el del fondo. De hecho, la perspectiva de la toma ya te dirige hacia allí y creo que lo de la desolación aún quedaría más potenciado. Bueno, es una opinión. Por lo demás, me parece muy logrado el efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 ¿Y no tienes alguna sin el banco de primer plano?. Yo veo mucho más sugerente el del fondo. De hecho, la perspectiva de la toma ya te dirige hacia allí y creo que lo de la desolación aún quedaría más potenciado. Bueno, es una opinión. Por lo demás, me parece muy logrado el efecto Hola Rosa, tengo que mirarlo, pero casi seguro que sí, es un pequeño boulevar que hay al lado de mi casa y creo que tengo a todas las focales, aperturas, con/sin banco y en todas las estaciones. He probado a mirar la foto intentando quitar el banco primero y es una perspectiva interesante. Lo hice así porque me gustan la línea que va de un banco a otro. De todas formas....ya he aprendido a quitarlo con malas artes (es decir, el photoshop), ya sabes a qué me refiero , ya no tengo excusas para dejar grúas ni vallas, je je. Gracia compañera, por pasar, comentar y por supuesto dar tu opinión. Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Rosa, tengo que mirarlo, pero casi seguro que sí, es un pequeño boulevar que hay al lado de mi casa y creo que tengo a todas las focales, aperturas, con/sin banco y en todas las estaciones. He probado a mirar la foto intentando quitar el banco primero y es una perspectiva interesante. Lo hice así porque me gustan la línea que va de un banco a otro. De todas formas....ya he aprendido a quitarlo con malas artes (es decir, el photoshop), ya sabes a qué me refiero :) , ya no tengo excusas para dejar grúas ni vallas, je je. Gracia compañera, por pasar, comentar y por supuesto dar tu opinión. Teresa ¡Vaya se me ha visto e plumero!. Ya sabes, si algo se puede eliminar, lo elimino (y si no, también ). Mis amigos me dicen que busco la foto de "cuadro blanco sobre fondo blanco". Y la verdad es que me tienta... Bueno, "cuadro negro sobre fondo negro"... Ya te digo, no me hagas mucho caso que ya sabes que lo mío es quitar y puede que a veces me pase. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 de esta me acuerdo perfectamente, pensaba que la habia comentado. la sensacion de soledad es tremenda y el virado me parece acertadisimo. muy bien vista y el angulo empleado. thanks Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 de esta me acuerdo perfectamente, pensaba que la habia comentado.la sensacion de soledad es tremenda y el virado me parece acertadisimo. muy bien vista y el angulo empleado. thanks Ricard. Muchas gracias Ricard! Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas