RobertoMolero Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hace tiempo que quiero una cámara para llevar siempre encima. No me hace falta bolsillera porque siempre llevo un bolso. Y estuve esperando a que sacasen la P7000 a ver si mejoraban lo que había. En su momento probé una G11 y bueno, la calidad de imagen deja muchísimo que desear cuando estás acostumbrado a otras cosas, evidentemente más grandes, más caras y más pesadas. Pero el tamaño y el peso tienen su aquél y determinadas fotografías las puedes hacer con estas cámaras cuando con una reflex... es imposible porque no la llevas encima. Que la P7000 tarde lo que tarda en grabar un raw es absolutamente inaceptable para una cámara de ese precio y más cuando sus competidoras resuelven el problema mientras ésta no. Así que no me la voy a comprar. De momento espero a que saquen la Fuji X100. Ya sé que es otro tipo de cámara. Menos versátil pero salvo que metan la pata, hará fotos con calidad de imagen y no será de juguete. Y sí, costará el doble. A poco que funcione lo valdrá, viendo las tonterías que sacan Nikon o Canon, pretendiendo que son para entusiastas de la fotografía. Yo tengo el mismo problema. Ya canso un poco de transportar la d 300 y un montón de ópticas , y esas ocasiones en las que veo una foto y no tengo cámara me dejan mal sabor de boca. No se que hacer. La P7000 pesa u ocupa mucho menos que cualquiera de los objetivos que tengo. Tiene visor. El sensor que lleva está bien proporcionado 10 Mpx está muy bien. Fuji x 100 eso si que es una cámara , una de verdad. Si puedes no lo dudes. Mi mujer quiere una cámara y no usa la d300, quiere otra cosa, pero con zoom, para ella es imprescindible. Si no le "regalaba" la fuji ... . Dudo entre muchas cosas, SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustel Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas tardes: Estoy dando vueltas a la idea de comprar una Canon G11 o una Nikon P7000. Esta última me permitiría utilizar los flashes Nikon. Me gustaría que los compañeros me ilustraran con sus opiniones y experiencias sobre la P7000, gente que la tenga y pueda hablarme de sus bondades y defectos. Muchas gracias. Saludos Hola. Le he estado dando vueltas a los mismo, y por el mismo motivo. Al final, y pareciendo que con la versión de firmware 1.1 de la P7000 se había resuelto en parte los problemas de lentitud de grabación de RAW y lentitud de enfoque (dpreview dixit) me decidí a comparla. Solo la he tenido dos semanas, pero me ha dado muchos problemas de fijación del enfoque, por lo que la he mandado a revisar a Finicon. No sé si será un problema general, frecuente (en la red hay cierto número de quejas al respecto) o excepcional. Si funciona bien, cuando me la devuelvan, probaré sus bondades y ya te diré mi opinión. De momento, si no tienes mucha prisa yo esperaría a un tiempo, haciendo seguimiento por los foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola, Yo estuve en un tris de comprármela. Me faltó casi nada, pero después de leer muchas cosas feas pensé que lo mejor era esperar a que saquen una nueva versión con estos fallos solucionados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhonchy Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 camaras malas no hay ninguna, todo depende para que la vas a dar uso y sobre todo el grado de exigibilidad que tenga cada uno. Lo que está claro que nunca te van a dar la calidad de una reflex por muchos motivos que se les quiera buscar, el tamaño del captor hace lo que puede con la lente que se le acople y lo "capada" que le quiera sacar el fabricante para no pisarse en calidad con su primer modelo reflex de gama básica, está claro, partiendo desde ahí...para gusto están los colores y muchas veces es más un caracter de "empatia" con una marca que con otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniescumoR Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me he comprado un mando ML-L3 para poder lanzar fotos remotamente y me encantaria poder tener conectada la camara al ordenador-pc de forma que pudiera ver en la pantalla del ordenador-pc la foto que voy a lanzar, ¿Alguien conoce como se podria hacer? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isfoto Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Yo tengo una P7000 desde hace 2 años y 1 mes. Y justo al terminar la garantía no se abre correctamente la ventana de la lente. Se queda parcialmente abierta y tengo que ayudarla con el dedo. Verdaderamente incomprensible. Os cuento mi opinión sobre ella. En jpg el procesado de la exposición es nefasto. En cuanto el cielo esta nublado hace unas fotos horrorosas, siendo incapaz de distinguir donde terminan las nubes y empieza lo demás. Después de mucho investigar, ya que soy un negado absoluto en fotografía ahora hago las fotos en raw y luego modifico con el editor de fotos de nikon y consigo mejorar bastante las tomas. He actualizado el firmware a 1.2 y con una tarjeta sd de lo mas cutre tarda menos de 3 segundos en guardar una foto a máxima resolución. Como punto positivo, las fotos con buena luz, buen sol, atardeceres y amaneceres me parecen impresionantes. Y el macro también se defiende bastante bien. Estoy valorando la posibilidad de arreglarla y venderla. Sinceramente, no me ha dejado buen sabor de boca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Yo tuve la P7100 y la verdad obtuve buenas tomas que al aumentar al 100% pues no se ve muy bien que digamos pero ¿Qué se puede esperar de un sensor de 1 /1.7?, en general las tomas quedan bien expuestas enfoca rápido pero dispara lento, su tiempo de retardo en Raw desespera yo la usaba con mi SB-700 y mi SC-28 me daba buenos resultados, también la use con mi SC-17, AS-10 y SC-19 conectando mi SB-24 y SB-700 dando buen resultado ahora que salió la P7700 yo escogería esa, corrige los errores de las 2 anteriores de hecho la iba a comprar pero, ya me decante por la D7100 y 3 lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.