adhesivo Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buenas, alguien ha usado una de esas fundas protectoras en su camara y ha ido y vuelto al desierto con buenos resultados? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Yo he ido muchas veces al desierto y sin fundas y todo han sido buenos resultados, salvo un tormenton de arena por lo demás no hay problemas, Pero que si aparece una funda total de buena me la pillo, ¿Que estas mirando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Estuve en septiembre por alli y me arme una bolsa de muy buen resultado al menos parecia, pero cuando llegamos me di cuenta que no hacia falta pues no habia una gota de viento y me despche a gusto con el 70-300 , asi que lleva algo pero ten en cuenta tambien que la puedes usar sin nada , claro sin revolcate por el decierto ni esas cosa raras luego les contare de como fue mi viaje por Marruecos que lleve tarjetas mochilas camaras etcetc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 (editado) Vamos a ver, vengo de comer polvo en Tanzania y puedo decir que no es lo mejor para las cámaras. Ya hace unos años que en el Sahara una nikon empezó a hacer cosas raras. Y sobre todo, odio que luegos las opticas hagan cros-cros... Quizas si alguien ha estado en Burning man pueda dar buenos consejos. Editado 29 de Noviembre de 2010 por macgregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas