jose 1975 Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hola Pepe, benas noches, aplauso y medio por la foto, me gusta mucho, had ota version con los coloridos de los tiesto y las plantas. saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hay la tienes, no se como ira de calidad pero la unica manera que se subir las fotos por ahora es redciendolas para que me den los Kb. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hola Pepe, buenas noches, aplauso y medio por la foto, me gusta mucho, tienes que hacer otra versión con los coloridos de las macetas con las flores. Saludos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Perdona por env iarte el mensaje tres veces, peroes que no se porque, no se veian. Esta preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Gracias antonio, estas perdonado y me alegro que te gusten saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 24 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Turbito como mola tu avatar O no lo tenias o no me habia dado cuenta, pero esta gracioso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Es la Rana Loca, la he puesto hoy, las tenia hace tiempo por ahi olvidadas, las ire cambiando a menudo. y tambien me he camiado el nombre, porque ya veo que hay muchos Antonios y tonys..., en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Mu gustan todas pero el defecto que le veo es que esta muy recortada de abajo falta la calle desde mi punto to de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 25 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Rita, si queria sacar la cupula de la mezquita entera no tenia otra opcion ya que en esa epoca no contaba con un 18 y la calle es muy pequeñita, por tanto no podia alejarme mas, de todos modos me alegra que te guste aunque sea un poco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Un poquito más atrás y te hubiese quedado estupenda. Pero como tú dices que no tenías otro objetivo y además querías sacar el remate de la Mezquita, estás perdonado (es broma) Me gusta. Introducirse por la Judería y hacer fotos como estas tiene que ser un lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 25 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Proximamente pasare otra vez por Cordoba, ahora con mi nuevo objetivo intentare sacar otra toma a ver que os parece saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Proximamente pasare otra vez por Cordoba, ahora con mi nuevo objetivo intentare sacar otra toma a ver que os parecesaludos jose Córdoba es una cuidad muy bonita, pero me quedo en tu granada...es una de las cuidades mas bonitas que he visto...GRANADA ufff, vaya alhambra, vaya paseo del darro, vaya miradores, albaicín....uffffffff eso es una cuidad y lo demás es cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Pues está claro que la tienes que repetir, te harás un bonito viaje jejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 25 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Rita, estoy totalmente de acuerdo contigo 100%, me alegra que te guste Graná saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 HOLA TODOS .. EL LUGAR ESTA MUY BUENO , QUIZAS OPINE IGUAL QUE RITA , ME PARESE MUY RECORTADA , SI ENTIENDO QUE LA TOMASTE CON UN 18mm .. Y NO QUEDABA LUGAR ,, PERO IGUAL ESTA MUY BUENA .. SALUDOS GABAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 PREGUNTA .. TOMASTE ALGUNA OTRA CON LOS ARCOS ENTRE LAS PAREDES ?? DA PARA MUCHAS FOTOS ... NO ? SALUDOS JOSE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 25 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Pues he estado mirando y no encuentro ninguna ahora, tampoco era muy llamativo, solo hay dos arcos y si lo dices por ver mas macetas colgadas, tampoco hay muchas en la parte baja, de todos modos seguire mirando a ver si encuentro alguna. Esque tengo un desorden de fotos que no me aclaro, como voy mucho por Cordoba para ver a la familia cada vez que hago fotos las guardo con una fecha diferente y tengo que mirarlo bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 la verdad que tenemos el ordenador lleno de fotos que no veas yo las tengo igual Jose por fechas y no encuentro nunca nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Hay la tienes, no se como ira de calidad pero la unica manera que se subir las fotos por ahora es redciendolas para que me den los Kb. saludos HOLA FELICITARTE POR TU FOTO LAS DOS ESTAN ESTUPENDAS PERO ME QUEDO CON LA DE COLOR SEPIA ,LE DA UN TOQUE ANTIGÜO ,SI QUE SUI HUBIERAS COGIDO ALGO DE CALLE HUBIERA SIDO MEJOR PERO..... BUENO FELICITARTE AL PROBLEMA DE SUBIR FOTOS SI LO HACES CON PS EN EL RECUADRO DE RPP PON 72 Y GUARDALO EN JPG,Y SI LO GUARDAS PARA LA WEB ,YA VERAS QYUE TE ENTRARA SIN PROBLEMAS SUERTE UN SALUDO TANGO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Jose, hasta ahora no había visto esta foto. Me encanta, pero amí en esta caso, me gusta más en color. Es ese color de Andalucía tan particular, que no se encuentra en ningún otro lado. De veras, estupenda foto (aunque como dicen algunos le falte algo de calle). Un abrazo, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Me gusta, muy bonita, la toma, y la ciudad de Cordoba, tiene millones de fotografías. La veo como pixelada ¿puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 estos patios cordobeses mejor en color ay maravillas excelente la foto salu2.jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 2 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 HOLA FELICITARTE POR TU FOTO LAS DOS ESTAN ESTUPENDAS PERO ME QUEDO CON LA DE COLOR SEPIA ,LE DA UN TOQUE ANTIGÜO ,SI QUE SUI HUBIERAS COGIDO ALGO DE CALLE HUBIERA SIDO MEJOR PERO..... BUENO FELICITARTE AL PROBLEMA DE SUBIR FOTOS SI LO HACES CON PS EN EL RECUADRO DE RPP PON 72 Y GUARDALO EN JPG,Y SI LO GUARDAS PARA LA WEB ,YA VERAS QYUE TE ENTRARA SIN PROBLEMAS SUERTE UN SALUDO TANGO Ya te hechaba de menos Tango, gracias por pasarte y me alegra que te guste Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 2 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Jose, hasta ahora no había visto esta foto. Me encanta, pero amí en esta caso, me gusta más en color. Es ese color de Andalucía tan particular, que no se encuentra enningún otro lado. De veras, estupenda foto (aunque como dicen algunos le falte algo de calle). Un abrazo, Gor Pablo hacemos un trato?, te vienes por Andalucia y afotamos con esta luz tan particular como dices y yo me voy a Madrid y afotamos esos parques y esas fuentes que parece que MAdrid se paraliza a tus pies para que afotes. Gracias por pasar y me alegro que te guste Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.