Jump to content

CORDOBA

jose 1975

Publicaciones recomendadas

Un poquito más atrás y te hubiese quedado estupenda.

Pero como tú dices que no tenías otro objetivo y además querías sacar el remate de la Mezquita, estás perdonado (es broma)

Me gusta. Introducirse por la Judería y hacer fotos como estas tiene que ser un lujo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proximamente pasare otra vez por Cordoba, ahora con mi nuevo objetivo intentare sacar otra toma a ver que os parece

saludos

jose Córdoba es una cuidad muy bonita, pero me quedo en tu granada...es una de las cuidades mas bonitas que he visto...GRANADA ufff, vaya alhambra, vaya paseo del darro, vaya miradores, albaicín....uffffffff eso es una cuidad y lo demás es cuento.

Enlace al comentario

Pues he estado mirando y no encuentro ninguna ahora, tampoco era muy llamativo, solo hay dos arcos y si lo dices por ver mas macetas colgadas, tampoco hay muchas en la parte baja, de todos modos seguire mirando a ver si encuentro alguna.

Esque tengo un desorden de fotos que no me aclaro, como voy mucho por Cordoba para ver a la familia cada vez que hago fotos las guardo con una fecha diferente y tengo que mirarlo bien.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
post-492-1187911491.jpg

Hay la tienes, no se como ira de calidad pero la unica manera que se subir las fotos por ahora es redciendolas para que me den los Kb.

saludos

HOLA FELICITARTE POR TU FOTO LAS DOS ESTAN ESTUPENDAS PERO ME QUEDO CON LA DE COLOR SEPIA ,LE DA UN TOQUE ANTIGÜO ,SI QUE SUI HUBIERAS COGIDO ALGO DE CALLE HUBIERA SIDO MEJOR PERO..... BUENO FELICITARTE

AL PROBLEMA DE SUBIR FOTOS SI LO HACES CON PS EN EL RECUADRO DE RPP PON 72 Y GUARDALO EN JPG,Y SI LO GUARDAS PARA LA WEB ,YA VERAS QYUE TE ENTRARA SIN PROBLEMAS SUERTE UN SALUDO TANGO

Enlace al comentario

Jose, hasta ahora no había visto esta foto. Me encanta, pero amí en esta caso, me gusta más en color. Es ese color de Andalucía tan particular, que no se encuentra en

ningún otro lado. De veras, estupenda foto (aunque como dicen algunos le falte algo de calle).

Un abrazo,

Gor

Enlace al comentario

HOLA FELICITARTE POR TU FOTO LAS DOS ESTAN ESTUPENDAS PERO ME QUEDO CON LA DE COLOR SEPIA ,LE DA UN TOQUE ANTIGÜO ,SI QUE SUI HUBIERAS COGIDO ALGO DE CALLE HUBIERA SIDO MEJOR PERO..... BUENO FELICITARTE

AL PROBLEMA DE SUBIR FOTOS SI LO HACES CON PS EN EL RECUADRO DE RPP PON 72 Y GUARDALO EN JPG,Y SI LO GUARDAS PARA LA WEB ,YA VERAS QYUE TE ENTRARA SIN PROBLEMAS SUERTE UN SALUDO TANGO

Ya te hechaba de menos Tango, gracias por pasarte y me alegra que te guste

Saludos Jose

Enlace al comentario

Jose, hasta ahora no había visto esta foto. Me encanta, pero amí en esta caso, me gusta más en color. Es ese color de Andalucía tan particular, que no se encuentra en

ningún otro lado. De veras, estupenda foto (aunque como dicen algunos le falte algo de calle).

Un abrazo,

Gor

Pablo hacemos un trato?, te vienes por Andalucia y afotamos con esta luz tan particular como dices y yo me voy a Madrid y afotamos esos parques y esas fuentes que parece que MAdrid se paraliza a tus pies para que afotes.

Gracias por pasar y me alegro que te guste

Saludos Jose

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...