Noxon1080 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Simplemente es a modo de curiosidad... He estado en un centro comercial y he visto la d3100 y d5000, yo tengo la d90 y como tiene dos ruedas de control, una para la velocidad y otra para el diafragma pues es facil, pero mi duda viene por que estas otras dos camaras solo tienen una rueda que modifica la velocidad y mi pregunta es: ¿ cómo se cambia la apertura del diafragma en estas dos camaras? porque por lo poco que he podido enredar no he sido capaz de verlo y la dependienta tampoco sabia y le he dicho que lo dejase, que me daba apuro, la pobre tocando todos los botones... simplemente es una curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JDi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Llevo con la camara 2 días, pero por lo que he podido ver en modo manual, pulsando el botoncito de arriba a la derecha de INFO y girando la rueda se cambia la velocidad de exposición y con la rueda solamente el enfoque. Que me corrijan si me equivoco...todavía no he trasteado mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Llevo con la camara 2 días, pero por lo que he podido ver en modo manual, pulsando el botoncito de arriba a la derecha de INFO y girando la rueda se cambia la velocidad de exposición y con la rueda solamente el enfoque. Que me corrijan si me equivoco...todavía no he trasteado mucho! Muchisimas gracias, me imaginaba que seria con una combinacion de algun boton mas la ruedecita, pero como tampoco me apeteceia estar toqueteando todo no segui con ella... llevaba un tiempo con curiosidad por saber como era y hasta hoy no he tenido una en mis manos y gracias a ti he resuelto mi duda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Llevo con la camara 2 días, pero por lo que he podido ver en modo manual, pulsando el botoncito de arriba a la derecha de INFO y girando la rueda se cambia la velocidad de exposición y con la rueda solamente el enfoque. Que me corrijan si me equivoco...todavía no he trasteado mucho! Con la rueda solamente el enfoque me pereces tú a mí. Querrás decir que con la rueda solamente la velocidad de obturación. El enfoque es otra cosa que no tiene nada que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Vamos a ver. Con la rueda (dial de control) y botón al lado de info (tiene varias funciones. En este caso diafragma) al mismo tiempo, se regula la apertura del diafragma. Y con el dial de control solamente, se regula la velocidad del obturador. (Esto solo es aplicable cuando tenemos seleccionado en el dial de modo el modo M (manual). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Vamos a ver. Con la rueda (dial de control) y botón al lado de info (tiene varias funciones. En este caso diafragma) al mismo tiempo, se regula la apertura del diafragma. Y con el dial de control solamente, se regula la velocidad del obturador. (Esto solo es aplicable cuando tenemos seleccionado en el dial de modo el modo M (manual). Muchas gracias. Sabia que se tenia que poder hacer pero no sabia como y tampoco era cuestión de enredadera mas en la tienda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muchas gracias. Sabia que se tenia que poder hacer pero no sabia como y tampoco era cuestión de enredadera mas en la tienda.Un saludo. A mandar. Fue un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.