Jump to content

mochila pequeña

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Tengo la Lowepro Flipside 300 con todo mi material dentro para cuando voy de viaje y me gustaria comprar uan mas pequeña en la que cogieran la camara, y 1 o 2 objetivos,

para ir mas ligero, conoceis alguna'

gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola barbu.

Yo tengo una Lowepro cirrus 120 y me cabe la D90 y otro objetivo, tiene un par de bolsillos para otra bateria y para tarjetas.

En fin si quieres algo no muy boluminoso no esta mal.

Un saludo.

gracias espada100

saludos

Enlace al comentario

Echale un ojo a las crumpler, la anterior que tenia la PrettyBoy4000 XL me cogia la D90 con el 18-105 y al lado el SB-900 o el 10-20, ademas de ser bastante discretas, para callejear. Ahora e cogido una MuffinTop7500 y echo de menos el tamaño y la comodidad de la otra.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo ésta de dealextreme como bolsa de hombro

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40174

Es un calco de la National Geographic, pero cuesta la tercera parte.

¿me puedes confirmar si cabe bien la D-90 con un objetivo puesto y otro mas?, me gusta porque es bastante discreta para viajar a según que sitios.

Gracias y saludos,

Enlace al comentario

• Moderadores
¿me puedes confirmar si cabe bien la D-90 con un objetivo puesto y otro mas?, me gusta porque es bastante discreta para viajar a según que sitios.

Gracias y saludos,

Depende de qué objetivo le pongas a la D90, y como lo quieras llevar el otro objetivo (y qué objetivo quieras llevar a parte, claro)

En el "estuche" interno, la D90 con un 50mm entra perfectamente (entra una D80, ergo la D90 tiene que entrar), sin embargo la D300s no entra bien, se queda peueño; luego en el hueco que sobra, podrías llevar bien el 18-105.

Yo le quité el estuche ese que lleva, prefiero meter la D300s con el 18-35 y llevar el 50mm o el 85mm en uno de los bolsillos.

Enlace al comentario

Depende de qué objetivo le pongas a la D90, y como lo quieras llevar el otro objetivo (y qué objetivo quieras llevar a parte, claro)

En el "estuche" interno, la D90 con un 50mm entra perfectamente (entra una D80, ergo la D90 tiene que entrar), sin embargo la D300s no entra bien, se queda peueño; luego en el hueco que sobra, podrías llevar bien el 18-105.

Yo le quité el estuche ese que lleva, prefiero meter la D300s con el 18-35 y llevar el 50mm o el 85mm en uno de los bolsillos.

Gracias TRONCHI, veo que se me va a quedar un poco justa para dos objetivos grandes, seguiré de momento con la Kata.

Saludos

Enlace al comentario

Te aconsejaría la Slingshot 102 AW de lowepro.

yo tengo la kata 461 y cada día me gusta mas pequeñita pero matona entran dos objetivos mas cámara con un tele y todos los cables en otro bolsillo

un saludo

Echale un ojo a las crumpler, la anterior que tenia la PrettyBoy4000 XL me cogia la D90 con el 18-105 y al lado el SB-900 o el 10-20, ademas de ser bastante discretas, para callejear. Ahora e cogido una MuffinTop7500 y echo de menos el tamaño y la comodidad de la otra.

Saludos

Yo tengo ésta de dealextreme como bolsa de hombro

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40174

Es un calco de la National Geographic, pero cuesta la tercera parte.

Gracias TRONCHI, veo que se me va a quedar un poco justa para dos objetivos grandes, seguiré de momento con la Kata.

Saludos

Gracias a todos por vuestros consejos

Saludos :)

Enlace al comentario