barbu73 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola compañeros Tengo la Lowepro Flipside 300 con todo mi material dentro para cuando voy de viaje y me gustaria comprar uan mas pequeña en la que cogieran la camara, y 1 o 2 objetivos, para ir mas ligero, conoceis alguna' gracias de antemano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola barbu. Yo tengo una Lowepro cirrus 120 y me cabe la D90 y otro objetivo, tiene un par de bolsillos para otra bateria y para tarjetas. En fin si quieres algo no muy boluminoso no esta mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola barbu. Yo tengo una Lowepro cirrus 120 y me cabe la D90 y otro objetivo, tiene un par de bolsillos para otra bateria y para tarjetas. En fin si quieres algo no muy boluminoso no esta mal. Un saludo. gracias espada100 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 yo tengo la kata 461 y cada día me gusta mas pequeñita pero matona entran dos objetivos mas cámara con un tele y todos los cables en otro bolsillo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Echale un ojo a las crumpler, la anterior que tenia la PrettyBoy4000 XL me cogia la D90 con el 18-105 y al lado el SB-900 o el 10-20, ademas de ser bastante discretas, para callejear. Ahora e cogido una MuffinTop7500 y echo de menos el tamaño y la comodidad de la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Yo tengo ésta de dealextreme como bolsa de hombro http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40174 Es un calco de la National Geographic, pero cuesta la tercera parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Yo tengo ésta de dealextreme como bolsa de hombrohttp://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40174 Es un calco de la National Geographic, pero cuesta la tercera parte. ¿me puedes confirmar si cabe bien la D-90 con un objetivo puesto y otro mas?, me gusta porque es bastante discreta para viajar a según que sitios. Gracias y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 ¿me puedes confirmar si cabe bien la D-90 con un objetivo puesto y otro mas?, me gusta porque es bastante discreta para viajar a según que sitios. Gracias y saludos, Depende de qué objetivo le pongas a la D90, y como lo quieras llevar el otro objetivo (y qué objetivo quieras llevar a parte, claro) En el "estuche" interno, la D90 con un 50mm entra perfectamente (entra una D80, ergo la D90 tiene que entrar), sin embargo la D300s no entra bien, se queda peueño; luego en el hueco que sobra, podrías llevar bien el 18-105. Yo le quité el estuche ese que lleva, prefiero meter la D300s con el 18-35 y llevar el 50mm o el 85mm en uno de los bolsillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Depende de qué objetivo le pongas a la D90, y como lo quieras llevar el otro objetivo (y qué objetivo quieras llevar a parte, claro)En el "estuche" interno, la D90 con un 50mm entra perfectamente (entra una D80, ergo la D90 tiene que entrar), sin embargo la D300s no entra bien, se queda peueño; luego en el hueco que sobra, podrías llevar bien el 18-105. Yo le quité el estuche ese que lleva, prefiero meter la D300s con el 18-35 y llevar el 50mm o el 85mm en uno de los bolsillos. Gracias TRONCHI, veo que se me va a quedar un poco justa para dos objetivos grandes, seguiré de momento con la Kata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Te aconsejaría la Slingshot 102 AW de lowepro. yo tengo la kata 461 y cada día me gusta mas pequeñita pero matona entran dos objetivos mas cámara con un tele y todos los cables en otro bolsilloun saludo Echale un ojo a las crumpler, la anterior que tenia la PrettyBoy4000 XL me cogia la D90 con el 18-105 y al lado el SB-900 o el 10-20, ademas de ser bastante discretas, para callejear. Ahora e cogido una MuffinTop7500 y echo de menos el tamaño y la comodidad de la otra. Saludos Yo tengo ésta de dealextreme como bolsa de hombrohttp://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40174 Es un calco de la National Geographic, pero cuesta la tercera parte. Gracias TRONCHI, veo que se me va a quedar un poco justa para dos objetivos grandes, seguiré de momento con la Kata. Saludos Gracias a todos por vuestros consejos Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas