Jump to content

Para Tauri (se la debia)

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui dejo esta abejita, se la dedico a Tauri, se que le gustan y hace tiempo le prometi una y se la debia, espero le guste, bueno y a vosotros... Es una de las que este puente se ha dedicado a comerse el verde de mi wisteria, la muy pfujummmzzzz.... ya os subire alguna de como corta las hojas la joia, si os fijais lleva verde en la mandibula, es de eso, de cortar hojas.

Un saludo

abejaki6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez más y ya casi me molesta a mi...

otra gran foto bugfish...!!! menuda desbrozadora la bichita...las peinas para hacerles las fotos...?

un saludete

h

Enlace al comentario

Hola Tauri y hector, gracias por pasaros, celebro te guste Tauri, te la debia de hace tiempo, pues si esta es como dice Hector una desbrozadora se ha tirado todo el puente comiendose las hojas, bueno comiendoselas no las corta y se las lleva entre las patas, esa foto me falta, la tengo cortando hojas pero acarreandolas no, no me anduve rapido ni habil.

Bueno lo dicho muchas gracias a los dos

Enlace al comentario

Impresionante la aproximación que tiene, coincido con FM2, en que la PDC esta un pelin justa.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Gracias por pasar, reconozco que es algo pelin liosa a mi entender pero me gustan mucho los tonos de esta foto, todos son ocres y rojos no se.. tiene algo que me gusta, quizas como decis diafragmando mas mejoraria si puede que este justa, justa, o pelin falta si.

Gracias a todos por pasaros.

Enlace al comentario