bugsfish Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Bueno aqui dejo esta abejita, se la dedico a Tauri, se que le gustan y hace tiempo le prometi una y se la debia, espero le guste, bueno y a vosotros... Es una de las que este puente se ha dedicado a comerse el verde de mi wisteria, la muy pfujummmzzzz.... ya os subire alguna de como corta las hojas la joia, si os fijais lleva verde en la mandibula, es de eso, de cortar hojas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Gran foto, cada vez me convenzo mas de que debo comprarme los tubos de extensión... la foto está muy bien, enfoque a los ojos, bellos contraste de colores, buena iluminación... de verdad gracias de todo corazón por la dedicatoria!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 otra vez más y ya casi me molesta a mi... otra gran foto bugfish...!!! menuda desbrozadora la bichita...las peinas para hacerles las fotos...? un saludete h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Tauri y hector, gracias por pasaros, celebro te guste Tauri, te la debia de hace tiempo, pues si esta es como dice Hector una desbrozadora se ha tirado todo el puente comiendose las hojas, bueno comiendoselas no las corta y se las lleva entre las patas, esa foto me falta, la tengo cortando hojas pero acarreandolas no, no me anduve rapido ni habil. Bueno lo dicho muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Gran aproximación, aunque creo que se ha quedado corta de pdc. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Impresionante la aproximación que tiene, coincido con FM2, en que la PDC esta un pelin justa. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Gracias por pasar, reconozco que es algo pelin liosa a mi entender pero me gustan mucho los tonos de esta foto, todos son ocres y rojos no se.. tiene algo que me gusta, quizas como decis diafragmando mas mejoraria si puede que este justa, justa, o pelin falta si. Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 menudas cuchillas tiene la condenada excelente macro Javi... creo que lo tuyo con los tubos ya es adiccion je¡je¡je¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas