pepeillo Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola. Me gustaria cambiar de camara tengo D70 y estoy pensando dar el salto a la D7000, pero mi pregunta ¿ notaria diferencia en resultado final de la foto de la D7o a la D7000?. pues en la D70 le tengo como cojido el tranquillo y soy perezoso al cambio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 En cuestión de calidad de imagen...la D7000 es bestial, notarás la diferencia. La D7000 es semi-sellada, lo notarás. En casi todo tiene mucho mejor resultado. Tal vez mas pesada, pero si merece el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola. Me gustaria cambiar de camara tengo D70 y estoy pensando dar el salto a la D7000, pero mi pregunta ¿ notaria diferencia en resultado final de la foto de la D7o a la D7000?. pues en la D70 le tengo como cojido el tranquillo y soy perezoso al cambio. Gracias. Cambios hay y bastantes, lo que no quiere decir que harás mejores fotos, pero algún día tendrás que actualizarte, afortunadamente Nikon está estandarizando los ajustes y cada vez se hace más fácil adaptarse a nuevos modelos, pero lo tuyo sería un gran salto, antes de hacer el cambio evaluaría las ópticas, el ordenador, el monitor y el software de que dispongo, porque pasar de 6Mp y 6MB a 16Mp y 38MB no es poca cosa. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Cambios hay y bastantes, lo que no quiere decir que harás mejores fotos, pero algún día tendrás que actualizarte, afortunadamente Nikon está estandarizando los ajustes y cada vez se hace más fácil adaptarse a nuevos modelos, pero lo tuyo sería un gran salto, antes de hacer el cambio evaluaría las ópticas, el ordenador, el monitor y el software de que dispongo, porque pasar de 6Mp y 6MB a 16Mp y 38MB no es poca cosa. saludos y bienvenido al foro. Os doy las gracias por la información. Los objetivos que tengo son los siguientes: con el Kid de la D70: 18/70 - F3.5/4. Nikon: 18/200 VRl Nikon: 35 m/m. F1.8G DX Nikon: 50 m/m. F1.8D Sigma: 10/20 - F3.5 EX DC Sigma: 70/3OO - F4/5.6 APO Sigma: 50/500 - F4/6.3 APO Duplicador Kemco X2 El ordendor: Intel I7 - 960 y discos duros en rai + 3 discos 1 Giga., Monitor 22" 1.920x1.080. etc. etc.. El tema está porque cuando puedo, echo un vistazo por éstas paginas y veo muy buenas fotos y estan muy con tentos con los cambios (D80 - D90) pero estoy leyendo sobre la D7000 y veo que hay gente que las estan recibiendo y tienen problemas de foco, Hot pixeles. Con la D70 estoy muy contento y hago buenas fotos, pero.......... ¿Que Hago? pues me da, no vaya ser que me gaste un dineral y despues me salga rana. (soy jubilado y las fotos y el video son mi distracion.) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Todas las cámaras pueden salir rana, sin ir mas lejos ayer, despues de 1 año con mi D90 vi un stuck pixel en mis fotos que lleva ahí desde que la compré. Un año usando la Cámara profesionalmente sin darme cuenta, es un solo pixel, muy dificil de ver. Ye te animo a comprarla y comprobarla a fondo todo, si es preciso, devolverla si tienee fallos. De ahí comprarla en un lugar donde te permitan devolverla varias veces. La D7000 es una gran cámara, ahora tiene un precio inflado, cuando baje puede que incluso yo me la plantee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.