Takeda San Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola, Alguien tiene el trípode Tripode benro a350ex+rotual BH1?? me gustaría saber de alguien que lo use y que tal resultado da, es lo suficientemente alto con la columna extendida? se puede invertir la columna? que tal va para hacer macro con él? si se puede claro? preferis el manfroto 190xbpro? o pesa demasiado. Espero vuestras opiniones. Gracias y Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takeda San Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Nadie conoce o tiene este trípode???? Es que tengo que decidir esta mañana si me lo compro o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 A mi tambien me gustaria saber algo de este tripode, una vez que me animé a mirar tripodes fué el que más me convenció en cuanto a peso, tamaño y calidad-precio, yo no lo quiero para macro, pero quiero que aguante bien mi D90 con un 18-105 y como mucho con un 70-300 ... pero si alguien sabe algo más de este tripode ... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 yo tengo el a 550 es con esa misma rotula y creo que es una compra segura, creo que una de las diferencias es que el 550 es de cuatro tramos y el 350 es de tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas