carlos_d5000 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 playa por carlos_d90, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Yo no se que decirte, menos criticarla porque soy muy novato, pero a mi la foto ME ENCANTA!!! Tiene un toque magico, incluso yo diria que irreal... esa espuma del agua en la arena... impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Yo no se que decirte, menos criticarla porque soy muy novato, pero a mi la foto ME ENCANTA!!! Tiene un toque magico, incluso yo diria que irreal... esa espuma del agua en la arena... impresionante! gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 HOla, HAs conseguido crear mucho ambiente con la luz y el reflejo que tiene en el agua. Sin embargo y en mi opinión de novatillo, le sobra mucho negro por debajo que no transmite nada. Un recorte en formato panorámico creo que le haría ganar aún más a la foto Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Carlos.... a las buenas tardes.Tecnicamente me considero nulo y por tanto no puedo comentarla con el tipico: dale caña a las luces y baja o sube las sombras.... y todo eso.... porque ya te digo, no se del tema... y añado porque seguramente no le haga falta nada de nada. Si te puedo decir que me parece un Fotón... que por cierto, creo haber visto en tu Flickr, al que hay que felicitar, dá gusto exar un rato en el. Enhorabuena y Saludazos. muchas gracias mojo picon, gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.