rabadaki Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Otro animalito "desconocido". Saludos. D5000, 90mm Velocidad 1/400 Iso 200, f/10 Compensación EV -1.33 Codos al suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy bien Santi, empiezas a cogerle el punto a esto del macro. Sigue practicando....... ( me paso a los caballos, ya ! ) . Un saludo de Roberto ( que no ha visto una libélula en su p------tera vida !!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Santi, muy buena toma con nitidez notable a si como el bokeh y el color que has logrado,por ponerle una puntilla ( siempre poniendose en modo tiquismiquis ) al torax y ha la cabeza quizas un paso mas de luz le hubiese quedado de muerte ( la solucion la tienes en tus manos ) y tambien al fondo, me gusta y mucho Santi. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Me animo: Sympetrum striolatum macho. Un fondo más "limpio", sin tanta ramita cruzando, y la tienes bordada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buenas noches Santi. Ya verás como, dado la "parsimonia" del bicho puedes llegar a velocidades de 125 incluso menores, sin que te salga movido (todo esto si el viento acompaña). La veo acertada de brillos y colores, aunque le falta un poquito de luz. El bohek "cubista" queda chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola rabadaki, Una toma diferente.Me gusta. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buena toma Rabadaki , no se puede añadir nada mas a lo que te comentan los compañeros.En dos dias haces unos macros que flipas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Ahora que lo decís, sí que está un poco oscura. Es cosa del procesado y mi monitor porque bajé luces a propósito ya que había un solete muy apañao dando caña. Tomo nota. Eso sí, el fondo me gusta. Sorry. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas