Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 (editado) Foto tomada en el casco antiguo de Palma de Mallorca a plena noche. U sé un flash a 1/2 colocado en la parte inferior derecha de la foto. DATOS: -iso 640 -18mm -f/7.1 -1/25segs. Espero que les agrade y me den todas las criticas que puedan. Muchas gracias por contemplar ! <script src='http://img715.imageshack.us/shareable/?i=entresombras.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Editado 29 de Noviembre de 2010 por Greycito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Greycito; Me gusta bastante la imágen aunque te voy a dar mi opinión que ya te aviso que no es la de ningún experto. Me gusta. La idea, el momento, el ambiente y el colorido. No me convence: No veo donde está el foco, no sé si por el procesado o porque pudiera estar trepidada, no sé porqué teniendo el flash como luz de apoyo has tirado a una velocidad tan baja. Veo a la modelo excesivamente centrada y no me gusta el final de la foto atrás del todo se ven unas luces que distraen la mirada hacia ellas sin tener ningún interés. En general me gusta. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Greycito; Me gusta bastante la imágen aunque te voy a dar mi opinión que ya te aviso que no es la de ningún experto. Me gusta. La idea, el momento, el ambiente y el colorido. No me convence: No veo donde está el foco, no sé si por el procesado o porque pudiera estar trepidada, no sé porqué teniendo el flash como luz de apoyo has tirado a una velocidad tan baja. Veo a la modelo excesivamente centrada y no me gusta el final de la foto atrás del todo se ven unas luces que distraen la mirada hacia ellas sin tener ningún interés. En general me gusta. Gracias por compartir. Muchas gracias por tu comentario!! Ahora que lo dices, ni me había fijado en el final de la calle, las luces de fondo como dices tú. Quizás recortando por ahí y reencuandrando un poco podría lograr mejor resultado. Luego a lo que se refiere a la velocidad, simplemente no tenía claro que lo que hacía. Esa misma tarde me compré el flahs externo con los disparadores remotos y estaba practicando. Muchas gracias de nuevo por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola buenas noches pues a mi si que me gusta tu foto con la iluminación de la farola enfocando ala chica. saludos yo tan bien soy de Palma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola buenas noches pues a mi si que me gusta tu foto con la iluminación de la farola enfocando ala chica.saludos yo tan bien soy de Palma. Muchas gracias Juan! Me alegro mucho de que seamos vecinos jeje. No te perderé de vista pues. salu2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 A mi me gusta mucho la foto, puede que no sea perfecta técnicamente, pero si que es realmente buena en expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 A mi me gusta mucho la foto, puede que no sea perfecta técnicamente, pero si que es realmente buena en expresión. Muchas gracias miguelinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la idea. Me molestan las luces del fondo y la pose de la modelo la veo muy forzada. Creo que con otra pose más "natural" y relajada, ganaría un montón. Por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 A mi me gusta la foto, pero la tonalidad hace que se vea muy fria. Bueno eso creo yo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas