anconikon Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y quisiera comentaros una inquietud sobre la compra de la D90. He estado buscado precios en tiendas físicas y de internet y los mejores precios, con diferencia son de las tiendas holandesas. En algunos kit hay hasta 200 ó 300 euros de diferencia con tiendas fisicas (fotoprix, ECI). Evidentemente, por el precio parece que merece la pena comprar en holanda (las tiendas son de sobra fiables: cameratools, kamera express, etc..), pero mi duda es la garantía. Si compro en ECI y cuando llego a casa pruebo la cámara y encuentro algo que no va bien... la llevo a ECI y me la cambian. Si me llega la cámara de holanda y algo no va bien.... tengo que mandarla a holanda!!!. ¿Me envían otra? Resumiendo, me gustaría saber si alguien que haya comprado en holanda ha tenido que hacer uso de la garantía, sobre todo la de devolución y como le ha ido. Y lo mismo en tiendas de andorra, que también son baratas. Saludos a todos y muchas gracias por leerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Creo que deberías leerte este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3435 Va sobre la garantía... Yo, al ritmo que va esto, salvo que tengas claro que no te vas a comprar otra en siglos, tiraría incluso por segundas manos de una tienda consolidada (1 año de garantía). Es un submercado con sus riesgos, pero se trata de una cámara (estupenda hasta decir basta) pero que está llamada a ser reemplazada por la D7000. Te lo dice un feliz propietario de D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Desde luego la D90 es un maquinón, y te paso una página donde suelo comprar mucho yo, son realmente de confianza y tienen muy buenos precios, además garantía finicon, un saludote http://www.visanta.com/catalogo_listado.as...ubcategoria=120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.