v-strom Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Mirad ésto Seguro que alguna os gusta Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 ¡Muy buenas! Cada vez que veo cosas así me deprimo un poco más con mis cacafotos Alucinante el cocodrilo enganchado a la trompa de la elefante. Pedazo de bicho, teniendo en cuenta su tamaño en relación al de una elefanta africana adulta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Gracias V-STROM por el enlace,la del elefante es brutal,yo no se si hubiera apretado el boton de disparo o hubiera salido por patas jejeje. la del socabon se puede saber a que fue debido?menudo bujero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Jeje yo en la primera que me he fijado tambien ha sido en la del elefante, es bestial... Gracias V-Storm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 en la tanda 2, no me gusta NADA... muchisimo ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 La del elefante es muy buena xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.