pepsila Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) lo de alas tres en punto esta claro no saludos Editado 5 de Mayo de 2008 por pepsila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 preciosa la toma...!!! ...con título acertadísimo...me gusta mucho el momento captado y la luz... está muy guapa la sombra del ala sobre la hoja, que encuadra muy bien el motivo y da un gran volumen a la toma... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Una foto todo ojos, muy buena la nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Coincido con los compañeros, los ojos estan muy bien enfocados, preciosos colores. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 excelente Pepsila te felicito la pillaste en el mejor momento.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola pepsila. A pesar de que la hoja compite en protagonismo con la mariposa, ésta te ha quedado chula. El foco creo que está un poquito retrasado y aclarando el fondo oscuro de la parte superior izquierda ceo que quedaría mejor. Me gustan las texturas que le has sacado a las alas. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 El titulo muy acertado y sabiendo que las mariposas no paran quietas, muy logrado el enfoque de los tres ojos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Hola Pepsila preciosa toma, con detalle, me gusta la composición con una profundidad de campo genial ¿es el 50 invertido? las luces siempre las clavas, me encantan las sombras tan suaves como la del ala que marca las tres, en fin preciosa foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas