Jump to content

Abrigados del hielo

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pue como veo que la cosa esta un pelin parada subo esta toma afotada hace solo un par de dias, es el famoso abuelito completamente lleno de rocio congelado ( aqui ya estamos a 0 grados y menos ) y a los lados vereis un monton de graciosos (me parece que pulgones ) pequeñajos que pasaron la noche hay aunque bajaro el termometro a -5º, a ver si os gusta y ya comentareis como siempre.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición:1/30

Aperture:f/16

Lente : nikon 105 AF D

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

frioconmarco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Parece ser que ya por tu tierra,no quedan bichos que retratar y menos a esos grados,je je je.Una toma muy bonita y sobre color,nitidez,bokeh,etc,pues fantastica.Y gracias por todo,ya sabes a lo que me refiero,estoy en ello,no es nada facil.Me defiendo mejor con potochof.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Parece ser que ya por tu tierra,no quedan bichos que retratar y menos a esos grados,je je je.Una toma muy bonita y sobre color,nitidez,bokeh,etc,pues fantastica.Y gracias por todo,ya sabes a lo que me refiero,estoy en ello,no es nada facil.Me defiendo mejor con potochof.

Saludos.

Hola Juanmanuel, por aqui ya na de na, pero tengo unas cuantas reservadas para ir subiendo y alguna que afote aunque sea de cristalitos de hielo en la montaña que son muy curiosas, de nada Juan y dale caña y revela siempre con capture y haz lo que te he comentado y despues lo demas rematalo con PS, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

La veo bastante equilibrada.

Muy bueno el detalle del rosario que forma el rocio congelado.

Ahí, animando el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomás, paso siempre a ver tus fotos pero no comento porque no sé que decir. Miro un rato, pienso: Roberto, eres un pinchauvas, y salgo sin decir ni pío. Un saludo y sigue animando el foro.

Enlace al comentario

La foto está bien Tomás pero....... prefiero los bichos jejejeje.

En este caso el sujeto no me dice demasiado, culpa mía sin duda.

Saludos.

Hola Santi, pero hombre de dios :whistling: , tu te has fijado bien, si esta llena a reventar de bichos , aishhh :dormir: , ese es el secreto de esta toma, lo evidente es secundario, le he metido un pelin de originalidad , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, paso siempre a ver tus fotos pero no comento porque no sé que decir. Miro un rato, pienso: Roberto, eres un pinchauvas, y salgo sin decir ni pío. Un saludo y sigue animando el foro.

Hola Roberto, como estas, pues sigue pasando y comentando lo que tu veas, que siempre se puede mejorar y que sepas que tu tambien animas al foro simplemente poasando por los temas y comentandolos, por muchas fotos que pongamos si no entra casi nadie a comentarlas ya sea para mejorar o para alabar el foro se moriria puesto que casi nadie se molestaria en subir fotos, gracias por pasar y comentar y no dejes de hacerlo con todos los compañeros , siempre que tu tiempo te lo permita :D .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Tomás, a falta de bichos, bienvenidas sean los flores. Aprovecha que estas tambien se acaban pronto. Yo me he guardado un par de caracoles para distraerme en invierno.

Buena nitidez, foco y composicion.

Un saludo

Hola Guela, me alegra que te guste,si te fijas bien esta plagada de chinches o bichines my pequeños. gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario