fotobixo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola compañeros/as llevo tiempo sin colgar una foto y sin entrar en el foro pero he tenido un ratito y me gustaría que me diérais vuestra opinión así que venga espero críticas Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muy bonita, y la simetría muy buena, además que el reflejo muy nítido, las tonalidades me gustan realmente, enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 no se porqué pero me da la impresión de que es una maqueta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muy bonita, y la simetría muy buena, además que el reflejo muy nítido, las tonalidades me gustan realmente, enhorabuena, un saludo. Muchas gracias por escribir y me alegra que te guste. Saludos y Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 no se porqué pero me da la impresión de que es una maqueta..... No dudo de que te pueda parecer una maqueta. Lo cual significaría que además se me dan bien las maquetas pero eso lo tratamos en el foro de maquetas mejor jeje. Te garantizo que es un kiosco real encima de un estanque en un mirador muy bonito en una zona de Granada, las condiciones para la foto son realmente difíciles pues estaba totalmente oscuro y la única luz es la del foco que ilumina la cascada del fondo. Si alguna vez vienes estaré encantado de llevarte a verlo. Gracias por escribir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 fantástica, me gusta esa sensación de profundidad y los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 fantástica, me gusta esa sensación de profundidad y los colores. Gracias por escribir me alegra mucho que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Los Exif de la foto son : Exposición : 0.4 Apertura : f 3.8 Distancia Focal : 24mm Flash : No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.