ililo23 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola! Como ya comenté en el subforo de bienvenida, soy aficionado a la fotografía y (al ferrocarril ) y le he hechado un vistazo a esta camara (va a ser mi primera reflex) y os quería pedir opinion, sobre que opinaís acerca de esta cámara, si está bien para empezar, etc... o si me recomendaís otra. Mi uso fundamental que le voy a dar a la cámara, será mis salidas "foto-treneras" y para viajes Ah! tambien que se me olvidaba, no tengo ni idea de datos tecnicos y todas esas cosas, yo solo a sacar fotos Un saludo, espero vuestras respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola!Como ya comenté en el subforo de bienvenida, soy aficionado a la fotografía y (al ferrocarril ) y le he hechado un vistazo a esta camara (va a ser mi primera reflex) y os quería pedir opinion, sobre que opinaís acerca de esta cámara, si está bien para empezar, etc... o si me recomendaís otra. Mi uso fundamental que le voy a dar a la cámara, será mis salidas "foto-treneras" y para viajes Ah! tambien que se me olvidaba, no tengo ni idea de datos tecnicos y todas esas cosas, yo solo a sacar fotos Un saludo, espero vuestras respuestas! Hola, en este sub-foro encontrara todas las respuestas a tus preguntas…por cuanto reguarda los datos técnico, o la técnica fotográfica, la cámara tiene la opción del “mode guide” expresamente proyectada como forma de ayuda técnica… Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.