Jump to content

ayuda en la compra d90

gogy

Publicaciones recomendadas

hola a todos , tengo algunas dudas en la compra de la d90 que espero que me lo solucioneis

tengo clara que quiero una d90 pero con que objetivo me aconsejais que sera la mejor compra. antes os comento que tengo 2 objetivos de mi camara analogica anterior que no se si merecen la pena, tengo un sigma 28-80 macro y un 70-210 nikkor, creo recordar que eran estos

entonces me compro la oferta de yo no soy tonto 18-55 + 55-200 por 949

o busco con un solo objetivo 18-200

o con el 18-105 (aunque creo que seria poco, ya que me gusta la fotografia de naturaleza)

tambien he visto en pixmania (que creo que a nadie le gusta comprar ahi)con los objetivos 18-105 y 70-300 por 1269

tambien tengo la obcion de ir a gibraltar que lo tengo cerca, pero no se si merece la pena, la garantia no es la española,

espero que me lo aclareis, o me lieis mas.

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , tengo algunas dudas en la compra de la d90 que espero que me lo solucioneis

tengo clara que quiero una d90 pero con que objetivo me aconsejais que sera la mejor compra. antes os comento que tengo 2 objetivos de mi camara analogica anterior que no se si merecen la pena, tengo un sigma 28-80 macro y un 70-210 nikkor, creo recordar que eran estos

entonces me compro la oferta de yo no soy tonto 18-55 + 55-200 por 949

o busco con un solo objetivo 18-200

o con el 18-105 (aunque creo que seria poco, ya que me gusta la fotografia de naturaleza)

tambien he visto en pixmania (que creo que a nadie le gusta comprar ahi)con los objetivos 18-105 y 70-300 por 1269

tambien tengo la obcion de ir a gibraltar que lo tengo cerca, pero no se si merece la pena, la garantia no es la española,

espero que me lo aclareis, o me lieis mas.

muchas gracias a todos

1º Piensa en para qué la vas a usar: Si dices que te gusta la fotografía de naturaleza -animalitos- precisas de la mayor focal que te puedas permitir: El 70-300 y en ocasiones se te va a quedar corto.

2º Si sólo es para eso, el resto de objetivos no te valdrán para mucho. Si quieres algo barato y con relación calidad/precio, el 18-55 Kitero no es tan malo como lo pintan: http://www.kenrockwell.com/nikon/18-55-ii.htm

3º Pixmanía tiene quejas, pero tampoco es Satán... Eso sí, te recomiendo que compares mucho los precios. A veces hay ofertas en centros como Carrefour que dan confianza.

4º Todo lo que sean garantías internacionales te pueden dejar tirado fácilmente salvo que te asegures bien de cuál es su régimen. Ten cuidado.

5º El mercado ebay o segunda mano no es tan descartable como pudieras pensar.

Espero haberte ayudado algo...

Enlace al comentario

pues yo creo que una de las mejores opciones seria buscarla con un Nikkor 16-85mm y mas adelante pues tu mismo veras que necesitas, un Nikkor 70-300vr no estaria nada mal para acompañar a esta lente de lo mejorcito en calidad/precio, de la oferta de media mart yo me olvidaba el mercadillo esta lleno de esas lentes aunque como dice Maven tampoco son tan malas pero pasado un tiempo y si esto de afotar te engancha pues casi todos las cambian por otras de mas calidad suerte con tu eleccion espero no haberte liado aun mas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...