jose.casta Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Aquí os dejo una toma de una sesión casera que hice este tiempo atrás. Las tenía sin procesar aún y la verdad que volver a retomar el tema de los foros hace que vuelvas a coger la cámara y conectar un poco. O más bien desconectar, que de eso se trata. Eva_ago_2010_11 por jlcastano, en Flickr Nikon D90 Nikkor 85mm 1/60 f 9 ISO 200 La luz no recuerdo, creo que era una ventana y dos paraguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la nitidez, el enfoque en los ojos, el tono y textura de la piel. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 De acuerdo con el anterior usuario, además una modelo preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Capullín, mucho tiempo sin saber nada de ti jejejeje. Me alegro de verte por aquí. Felicidades no solo por la foto sino por toda la sesión, me parece excelente. También felicidades a tu señora o mas bien a ti por tener una tan guapa. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola Jose.Casta tienes una modelo muy guapa. A mi personalmente este tipo de encuadre no es lo que mas me gusta, pero no queda mal. Los brillos de la cara yo los hubiera quitado, es lo unico que veo raro en la foto. El enfoque, colores naturales muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas