josefeliciano69 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola. No se conocéis el blog de iluminación de Miguel Angel Muñoz Pellicer. Muy completito y que nos viene fenomenal porque el autor es nikonista y utiliza el CLS. A mi me ha encantado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 gracias por el aporte, yo voy siguiendo mas o menos su curso de estrobist y muy bien, lo explica todo de maravilla, muy recomendable para los que estamos empezando en esto de la iluminación creativa jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.