alfeijoo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenas. Posiblemente sea una pregunta absurda para vosotros, pero os comento: Estoy mirando de comprar una d7000 tiene todo lo que busco (menos lo del "problemilla" eso no lo buscaba jeje) la cuestion es que donde yo vivo no tengo la suerte de poder ir a un sitio a verla "in situ" por lo que mi principal duda, que seguramente sea absurda no puede ser respondida. La cuestion es que actualmente tengo una d70 y ya va siendo hora de emigrar, por lo que he pensado en esta, pero no queria perder un objetivo que le tengo mucho cariño, estoy hablando de un Sigma 12-24mm f/4.5-5.6 EX DG IF HSM Aspherical, se que no es para tirar cohetes, pero me gusta este gran angular. La cuestion es que cuando lo compré ponia que era compatible con todas las series D del momento, y mi pregunta es si tambien lo será con la d7000 y como se comportará en el modo de video (teniendo en cuenta que no trae vr por supuesto) Tambien saber en caso de tener que recurrir a uno de estos famosos pack de nikon (camara + objetivo) cual me recomendais. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Sí, es compatible... aunque ese objetivo está pensado para FX, puede usarse en DX. Piensa que la D7000 es plenamente compatible con cualquier objetivo Nikon o con montura Nikon fabricado desde 1977, y con leves modificaciones, también con los fabricados desde 1959. Tienes un foro de Opticas en Nikonistas. No hace mucho se habló del Sigma 12-24mm f/4.5-5.6 EX DG IF HSM Aspherical aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112752 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfeijoo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Sí, es compatible... aunque ese objetivo está pensado para FX, puede usarse en DX. Piensa que la D7000 es plenamente compatible con cualquier objetivo Nikon o con montura Nikon fabricado desde 1977, y con leves modificaciones, también con los fabricados desde 1959. Tienes un foro de Opticas en Nikonistas. No hace mucho se habló del Sigma 12-24mm f/4.5-5.6 EX DG IF HSM Aspherical aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112752 mmm pero la d7000 entiendo que es full frame no? o estoy perdido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertvv Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 mmm pero la d7000 entiendo que es full frame no? o estoy perdido? Hola, la D7000 no es Full Frame, es DX. FX son D700, D3, D3X y D3S. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfeijoo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola, la D7000 no es Full Frame, es DX. FX son D700, D3, D3X y D3S. Un saludo. joer, pues tenia claro que era full frame... si esque hay que ser desastre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.