RoldixBCN Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) Ayer pase la tarde con gente de un grupo de Flickr al que estoy apuntado, fuimos hacia el castillo de Montjüic, en Barcelona, a la caza de un atardecer digno de ser fotografiado. Una vez alla, solo era esperar, tuvimos ademas la suerte de encontrarnos a esta parejita que hizo todavia mas atractiva la escena. Espero digais que os parece. Saludos para tod@s! Editado 5 de Mayo de 2008 por RoldixBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 oiii cuanto amooor! jeje Bon contrallum Dan i uns colors magnifics! Abraçadaaaa Oli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 He tenido que editar la foto anterior, habia desaparecido! Subo dos mas del mismo tema, una con la misma pareja, la otra con un turista que por ahi merodeaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 La primera sobre todo es preciosa. Si nos pones los Exif.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 La primera sobre todo es preciosa. Si nos pones los Exif.... Gracias Raul, aqui te los paso. Exposición: 0,004 sec (1/250) Apertura: f/11 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 160 Ademas compense la exposicion por lo bajo, para todavia marcar mas las siluetas, luego en casa como el archivo era RAW todavia le quite un poco mas, para todavia marcar mas las siluetas y oscurecer ese cielo. Espero haberte ayudado. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 muy muy guapas Roldán! me han gustado mucho. apuntate un sugus! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 muy muy guapas Roldán!me han gustado mucho. apuntate un sugus! jejeje Gracias Hocinos! aunque prefiero apuntarme un montadito por el casco viejo de Bilbo, que los Sugus me podrian dar caries! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 (editado) Hola Roldan, que buena, me gustan los colores y el contraluz, muy chulas. Un saludo Mar Editado 6 de Mayo de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Gracias Hocinos! aunque prefiero apuntarme un montadito por el casco viejo de Bilbo, que los Sugus me podrian dar caries! Cuanto vicio mal curao hay por el mundo... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Unas fotos geniales Roldan, la que más me gusta es la primera. Gracias por poner los datos exif. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Unos atardeceres preciosos los que teneis por ahi, al igual que las fotos. Muy bonitas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas