rubi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola buenas. El caso es que el otro día me bajé con mis dos hijos ha hacerles unas fotillos al garage y en el transcurso de cambiarse de modelito y como tenía puesta música, mi hija se puso a bailar y ha hacer un poco la loca. Mientras ella estaba a su bola, me salió esta foto que me gusta bastante. Como estaba bailando la he dado "luz" con unos focos de colores en Photoshop y textura de fondo. Espero que os guste y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me gusta la originalidad del procesado, muy buena nitidez. Un momento espontáneo, tiene madera de modelo la chiquilla jejeje. Lo que no me gusta nada es el fondo, esa textura no me convence. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Te felicito, me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noe12 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Aunque soy novata en esto de la fotografía, la foto me gusta mucho, los colores que le has dado con photoshop le dan un buen toque a la foto, además de que sale muy nítida. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Un procesado arriesgado y diferente, me gusta, la modelo da movimiento y naturalidad a la toma. Felicidades, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 :D supercurioso ese procesado, la veo genial, tanto la pose de la modelo, como toda la foto en general , estupendos esos ojos, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 un procesado poco sutil pero original, muy bonita la foto, ideal para adornar una casa Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buenas a tod@s! Mi opinión personal y totalmente discutible jejejejejej con el procesado que le has dado y lo que has retocado, ya es casi un montaje.... y creo que la foto original, con un buen procesado le daria mil vueltas a esta, ya que es un momento genial, espontaneo y lo has captado perfectamente y se ve muy bien enfocada... Me gustaría verla más grande y los datos de la toma.... Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por comentar. El caso es que la foto original también me gusta bastante aunque como la hice en un miniestudio que me he hecho en el garage y el fondo es una sábana se veían las arrugas y no me gustaban y es por ello que como la peque bailaba y demás se me ocurrió que podía darle ese aspecto de focos de discoteca. Por lo demás el procesado es bastante básico, superposición de motivo borrando las partes de la peque y luego pinceles de colores en modo trama y a correr. Cámara Olympus E-520 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.1 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Un saludo y otra vez; Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 me gusta como ejemplo de escorzo, con actitud, ademAs, y me parece estupenda para una lamina de dibujo, en cuasi puro blanco y negro, o carboncillo. Como foto, no me gusta el procesado aunq pueda funcionar, y de darle aire tb se lo daria por la derecha, o de encajonarla, tb lo haria por la izquierda, pero así, encajonada y con aire a la vez, como q no me cuadra :) no me gusta ese desequilibrio. La reencuadraria y probaria subiendole las sombras a muerte ya en byn, y ver hasta donde llega quedandose a dos colores, usea, un negativo de un solo color empastado jajajaja serigrafia le dicen :) tuviste suerte con el perfilado del brazo en extensi0n por la iluminaci0n, en mi opini0n , enhorabuena :) s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther: Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Toda una top model jejeje Pero creo que me gustaria mas sin los colores, aun asi de veras que esta estupenda. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 La foto me gusta mucho pero el procesado nada de nada, el fondo tampoco lo veo. Creo que la original en un buen B&N debe quedar muy bien. Pero claro, la cosa va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas