Jump to content

Marta Disco

rubi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

El caso es que el otro día me bajé con mis dos hijos ha hacerles unas fotillos al garage y en el transcurso de cambiarse de modelito y como tenía puesta música, mi hija se puso a bailar y ha hacer un poco la loca. Mientras ella estaba a su bola, me salió esta foto que me gusta bastante. Como estaba bailando la he dado "luz" con unos focos de colores en Photoshop y textura de fondo. Espero que os guste y gracias por comentar.

5223704091_b9491f0062_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!

Mi opinión personal y totalmente discutible jejejejejej

con el procesado que le has dado y lo que has retocado, ya es casi un montaje.... y creo que la foto original, con un buen procesado le daria mil vueltas a esta, ya que es un momento genial, espontaneo y lo has captado perfectamente y se ve muy bien enfocada...

Me gustaría verla más grande y los datos de la toma....

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. El caso es que la foto original también me gusta bastante aunque como la hice en un miniestudio que me he hecho en el garage y el fondo es una sábana se veían las arrugas y no me gustaban y es por ello que como la peque bailaba y demás se me ocurrió que podía darle ese aspecto de focos de discoteca. Por lo demás el procesado es bastante básico, superposición de motivo borrando las partes de la peque y luego pinceles de colores en modo trama y a correr.

Cámara Olympus E-520

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/4.1

Lente 45 mm

Velocidad ISO 200

Un saludo y otra vez; Gracias por pasar.

Enlace al comentario

me gusta como ejemplo de escorzo, con actitud, ademAs, y me parece estupenda para una lamina de dibujo, en cuasi puro blanco y negro, o carboncillo. Como foto, no me gusta el procesado aunq pueda funcionar, y de darle aire tb se lo daria por la derecha, o de encajonarla, tb lo haria por la izquierda, pero así, encajonada y con aire a la vez, como q no me cuadra :) no me gusta ese desequilibrio. La reencuadraria y probaria subiendole las sombras a muerte ya en byn, y ver hasta donde llega quedandose a dos colores, usea, un negativo de un solo color empastado jajajaja serigrafia le dicen :)

tuviste suerte con el perfilado del brazo en extensi0n por la iluminaci0n, en mi opini0n :wub: , enhorabuena :)

s2!

Enlace al comentario