la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Pues entonces no te compliques la vida hombre, llamala: "Taller mecánico modernista sobre reflejo vacio de vehículo empotrado en muro futurista bajo miradas indecorosas" por ejemplo Gracias Merche...como sabes me gustan los títulos largos, pero en el tuyo encuentro a faltar los tres puntos suspensivos que tanto me gustan y uso...jajajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 "Deja que la luz te guie hacia un nuevo mundo"Un saludo No esta nada mal Guela...muy ... espiritual? Un buen mensaje de esperanza. Gracias Guela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 No esta nada mal Guela...muy ... espiritual? Un buen mensaje de esperanza. Gracias Guela. He visto como la luz te guia hacia la puerta, donde puedes escapar de la oscuridad y los reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Indiscutiblemente ahí está el mensaje Si nos atrevemos a entrar conseguiremos la respuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Gracias Theresa...¿pero quieres decir que estas imagenes no reflejan mas que mi propia locura?...y tambien la vuestra? jajajajaja. A la pregunta 1: En absoluto :) A la pregunta 2: Por supuesto la locura es algo bastante subjetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Pues entonces no te compliques la vida hombre, llamala: "Taller mecánico modernista sobre reflejo vacio de vehículo empotrado en muro futurista bajo miradas indecorosas" por ejemplo Me he atragantao de la risa :) :) . Voto tu título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Indiscutiblemente ahí está el mensaje Si nos atrevemos a entrar conseguiremos la respuesta Saludos Seguro que si...aunque para mi, que detras hay un muro...jajajajaajjaa. Gracias NiMon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Se me antojan dos, pero de la misma cuerda: Antes del precintado...(se su pone que policial) y Desalojo anunciado Joan, endereza un poquitín la foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Se me antojan dos, pero de la misma cuerda:Antes del precintado...(se su pone que policial) y Desalojo anunciado Joan, endereza un poquitín la foto. Saludos Ibax Vaya ojo que tienes begininia...la verdad es que hize una rectificación a ojo que me pareció correcta aunque creia que existia cierta distorsian en las líneas debidas a la perpectiva de la toma. Pero tienes razón, habia una ligera desviación. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Tu Aliena siempre buscando la intriga, el misterio y el terror. Gracias por hacerme participe de tus sensaciones, siempre tan ricas...pero vigila...mira a tu alrededor...estas rodeada de puertas...alguna cerrada? :( No creas que vas a acojonarme. El mundo entero es un magnífico laboratorio de sensaciones y una puerta cerrada no es más que la promesa de que algo vamos a descubrir cuando la abramos. ¡Me encanta descubrir cosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 (editado) :( No creas que vas a acojonarme. El mundo entero es un magnífico laboratorio de sensaciones y una puerta cerrada no es más que la promesa de que algo vamos a descubrir cuando la abramos. ¡Me encanta descubrir cosas! No podria estar mas de acuerdo!!! Editado 4 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas