Jump to content

Sin título

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues entonces no te compliques la vida hombre, llamala: "Taller mecánico modernista sobre reflejo vacio de vehículo empotrado en muro futurista bajo miradas indecorosas" por ejemplo

Gracias Merche...como sabes me gustan los títulos largos, pero en el tuyo encuentro a faltar los tres puntos suspensivos que tanto me gustan y uso...jajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me antojan dos, pero de la misma cuerda:

Antes del precintado...(se su pone que policial) y Desalojo anunciado

Joan, endereza un poquitín la foto.

Saludos

Ibax

Vaya ojo que tienes begininia...la verdad es que hize una rectificación a ojo que me pareció correcta aunque creia que existia cierta distorsian en las líneas debidas a la perpectiva de la toma. Pero tienes razón, habia una ligera desviación. Gracias.

Enlace al comentario

Tu Aliena siempre buscando la intriga, el misterio y el terror. Gracias por hacerme participe de tus sensaciones, siempre tan ricas...pero vigila...mira a tu alrededor...estas rodeada de puertas...alguna cerrada?

:( :( No creas que vas a acojonarme. El mundo entero es un magnífico laboratorio de sensaciones y una puerta cerrada no es más que la promesa de que algo vamos a descubrir cuando la abramos. ¡Me encanta descubrir cosas!

Enlace al comentario

:( :( No creas que vas a acojonarme. El mundo entero es un magnífico laboratorio de sensaciones y una puerta cerrada no es más que la promesa de que algo vamos a descubrir cuando la abramos. ¡Me encanta descubrir cosas!

No podria estar mas de acuerdo!!!

Editado por la.serpota
Enlace al comentario