Jump to content

Nos separa un simple poste...


la.serpota

Publicaciones recomendadas

Hasta haciendo fotos "normales" manifiestas esta especial mirada a la realidad. ¡me encanta!. Aunque prefiero esas cosas que hacen reflexionar, ésta tampoco está nada mal. Parece un díptico

 

Gracias Aliena...yo no se que es normal y anormal...a mi me gusta la imagen hiperrealista y la mas abstracta...simplemente se trata de la capacidad de comunicación, de expresión de sentimientos o ideas sugerentes de cada imagen. A veces se trata de algo visceral, otras de algo mucho mas intelectual o racional...y ...infinitud de veces, estadios intermedios, pero interesantes para el sujeto, de acuerdo a su experiencia o a sus intencionalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡MUY BIEN VISTA!!! Me gusta mucho...ademas parece que se han cambiado los paraguas entre ellas....:)

Una pregunta maliciosa, te la encontraste o la viste antes de hacerla????

 

Gracias Gassman...la vi antes de hacerla des de un balcon donde buscaba alguna cosa interesante que enfocar...cuando el tiempo apremia, que era el caso pues se iban alejando cada vez mas y separandose de la farola central, el miedo a que quede recortada por algun sitio me hace tender a abrir el zoom, pensando que siempre tendré tiempo para recortar si hace falta. Esto demuestra cierto grado de inseguridad aun en mis tomas, pero es como esta hecha esta. Por esto tiene un recorte para evitar la intrusión en la toma inicial de un par de apéndices de coches aparcados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición, Joan. Es una fotografía que nos trastoca la imagen <<razonable>> y tenemos que hacer un esfuerzo mental para situarnos en la composición, interesante ejercicio. El ángulo de enfoque es alto y aplasta algo la imagen. El contraste y paleta de color quedan muy reducidos, con poca fuerza. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición, Joan. Es una fotografía que nos trastoca la imagen <<razonable>> y tenemos que hacer un esfuerzo mental para situarnos en la composición, interesante ejercicio. El ángulo de enfoque es alto y aplasta algo la imagen. El contraste y paleta de color quedan muy reducidos, con poca fuerza. Saludos cordiales.

 

Gracias Leandro...efectivamente es una toma hecha desde un balcon en una tarde gris y con algun reflejo cálido del sol en las nubes. Me gustó el contraste entre las dos mujeres y sus paraguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como la farola hace de marco natural separando dos personas que estan tan juntas. Te ha faltado sacar la sombre de ambas pero quizas ya la farola no daria de más.

Fantastica.

Un saludo

 

Gracias Guela...con las sombras la hubiera completado, pero fue imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...