KKyTO Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 A ver si se ven los datos de la foto, ya me diréis. saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola, la nitidez a prueba de bombas, el bokeh fino y una buena composición, aunque la PDC parece estar un poco justa en la parte inferior del bicho y las antenas. Las luces un pelín altas. Buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Nunca pude meter a éstas leonas en esa f/. Aparte de la luz subidita en el cogote, quizá hubiera venido mejor buscar una diagonal para rellenar mejor el encuadre. Por lo demás la veo correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Simplemente, envidia me produce... Una hormiga león, en esa pose, con ese fondo, con esa nitidez, con esa luz y con esas transparencias, ... Uff! Una minipega: coincido con rabadaki en lo de la diagonal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Me gusta, pena de fondo, ya que con otro tono que destacase mas al bicho..., y la veo un poco centrada, coincido, le falta esa diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas