marigeles Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola a todos, os dejo una foto del interior del British Museum. Pasad y comentad sin problemas, es la manera de mejorar. Saludos, marigeles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola marigeles, Me gusta bastante la geometria de ese lugar, sobre todo el techo. Tiene unas lineas increibles. Has escogido la simetria, cosa que no está nada mal. Bien lograda. Habria borrado a las dos personas cortadas en el angulo inferior izquierdo. Pero poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Qué bien te hubiera ido un gran angular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola marigeles, Me gusta bastante la geometria de ese lugar, sobre todo el techo. Tiene unas lineas increibles. Has escogido la simetria, cosa que no está nada mal. Bien lograda. Habria borrado a las dos personas cortadas en el angulo inferior izquierdo. Pero poco más. Saludos :) Qué bien te hubiera ido un gran angular... :) Gracias por pasar y comentar. Supongo que lo de cortar o no cortar es una cuestión de gustos personales, es la típica disputa de si retocar todo lo posible o solo lo necesario; a mí personalmente no me gusta retocar demasiado las fotos, pero me parece estupenda tu opinión. :) Si que con un gran angular habría sido mejor, pero no lo tengo, que se le va a hacer. Saludos, marigeles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola marigeles, La verdad es que tampoco soy de los que suelen utilizar mucho PhotoShop para borrar imperfecciones en las tomas. En este caso concreto, he dicho "borrar" cuado en realidad podria haber sugerido "esperar". Pero eso si, en cuanto a gustos se refiere, tienes toda la razon : no hay nada, nada, nada escrito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Supongo que lo de cortar o no cortar es una cuestión de gustos personales, es la típica disputa de si retocar todo lo posible o solo lo necesario; a mí personalmente no me gusta retocar demasiado las fotos, pero me parece estupenda tu opinión. :) Si que con un gran angular habría sido mejor, pero no lo tengo, que se le va a hacer. Saludos, marigeles. Me gusta el sitio y la intención pero como te dice el compa te hubiera ido genial un angular para coger más campo, creo que la foto lo pide. Sí, ya sé que no tienes y por eso posteo. A falta de angular potente siempre puedes hacer una pequeña pano de 3 tomas verticales y hubieses ampliado el campo. Algo así: Panorámica Interior Palau Nacional No es por criticar sino por si te pasa otra vez que lo tengas en cuenta que sin un gran angular potente puedes obtener un efecto similar o mejor (sin tanta distorsión geométrica). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Me gusta el sitio y la intención pero como te dice el compa te hubiera ido genial un angular para coger más campo, creo que la foto lo pide. Sí, ya sé que no tienes y por eso posteo. A falta de angular potente siempre puedes hacer una pequeña pano de 3 tomas verticales y hubieses ampliado el campo. Algo así:Panorámica Interior Palau Nacional No es por criticar sino por si te pasa otra vez que lo tengas en cuenta que sin un gran angular potente puedes obtener un efecto similar o mejor (sin tanta distorsión geométrica). Saludos. Gracias por los comentarios, sinceramente en aquel momento no se me ocurrió hacer una panorámica, esperemos que en la próxima situación parecida me acuerde. Saludos, marigeles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas