Bilbo Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 La ciudad de las Ciencias y las Artes ... Valencia. Gracias por pasar ... ver ... y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Aupa Bilbo,creo que la foto no te la comentan porque en el foro se han puesto unas fotografias del lugar impresionantes... Yo las veo muy sosas,muy centrado el agua y el edificio principal....Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Es que creo que estas fotos son las más repetidas en este foro. Hay miles de ellas y claro, o haces una cosa muy, muy original (y va siendo difícil) o la haces muy, muy, muy buena. A mí la segunda me gusta bastante (por el cielo), pero le cortaría la parte inferior y así potenciaría el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Dos tomas que no me desagradan, solo les daría más contraste para que tomaran más vida, y verás como cambian, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Son dos tomas con colores muy naturales, pero realzaría la belleza de las tomas un azul mas intenso en el agua (aunque no lo sea así). En mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Gracias por pasaros wallyto - Aliena Pues nada ... unas veces gusta y otras no. Dulce tenerife - MAX-MAX Me alegra que te guste algo de ellas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas