Tripode Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Controlar una cruzada en un kart no es algo baladí, pero el piloto ya lo tiene automatizado, incluso denota aburrimiento... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me gusta la toma....excelente...sobre todo la cara del piloto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Que buena tripode,me gusta mucho la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Que buena tripode,me gusta mucho la toma! Buena toma!! muy nítida y muy bien el desenfoque suave del fondo, lástima la expresivo de el piloto que parece que esté durmiendo.... pero aún así tiene su gracia Felicidades! i saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Que buena foto, me gusta mucho como dices la mecanica del piloto, se notan las horas de conducción que lleva en el cuerpo. Yo cuando usé uno tenia cara de ir flipando, ahora... no hice ninguna curva como él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 muy nitida buen desenfoque, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Por su puesto el desenfoque pero la rueda izquierda al aire le da algo mas de velocidad. . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Qué puntazo la cara del piloto, exposición perfecta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Esta genial,la cara del piloto es un poema,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas