leia87 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Se que se ha hablado ya del tema pero aun no me ha quedado claro, ¿¿mi cámara necesita que lleve motor de enfoque o no es necesario?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie-s Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 yo lo tengo y me funciona el autofocus con la D40 es una compra reciente, es posible que los modelos viejos no tengan el motor integrado fijate bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Tu cámara no tiene motor de enfoque... así que si quieres que funcione el AF, el objetivo ha de tener motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 El 90 tiene varias versiones, debes buscar la BIM, que es la motorizada un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leia87 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 ¿Entonces tengo que cogermelo sí o sí con BIM? Es que he leido, que en macro a veces resulta más fácil enfocar tu mismo. Por eso no me importaria comprarme el objetivo sin motor de enfoque, pero lo que no tengo claro es si me sirve (sin llevar BIM)? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 ¿Entonces tengo que cogermelo sí o sí con BIM? Es que he leido, que en macro a veces resulta más fácil enfocar tu mismo. Por eso no me importaria comprarme el objetivo sin motor de enfoque, pero lo que no tengo claro es si me sirve (sin llevar BIM)? Gracias Sí tienes una muy buena oferta del modelo sin motor puede ser interesante, pero tendría que ser muy barato, ten en cuenta que sí un día te lo llevas al teatro o concierto echarás en falta el motor. Para macro te es lo mismo, también es bueno para retrato y en manual algo difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leia87 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Entiendo, muchas gracias pro resolverme la duda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas