Jump to content

intento de luna

cristian ibiza

Publicaciones recomendadas

despues de pasar frio y estar esperando a que saliera la luna salio esto. espero comentarios

5207015160_cd5992ca59_z.jpg

luna detras de las nubes por gutidel, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 1

Aperture f/13.0

Lente 200 mm

Lente 201.6 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, no soy muy entendido y soy muy novato, el problema que le veo es el color tan anaranjado que te ha quedado, si no fuera por el titulo creeria que es el sol, supongo que jugando con el balance de blancos en el postprocesado se corregira, tambien veo lo demas un poco subexpuesto y un poco movida, todo esto te lo digo desde mi ignorancia, espera mejor a alguin con mucha mas experiencia que yo....... Saludos.

Enlace al comentario

A mi la foto no me gusta mucho, me gusta la luna y las nubes que tiene delante, pero todo el fondo está completamente negro y para mi gusto no esta bien por eso, aunque no soy nadie para dar consejos sobre fotos lunares, en este subforo hay un montón de fotos de la luna, echales un vistazo :)

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Cristian.

Prueba lo siguiente:

-Prioridad a la apertura:modo A...y f/8 para qe tu optica saqe buena nitidez.

-Enfoqe en puntual y enfocando a la luna.

-Medición puntual y midiendo a la luna.

-Si disparas con un 200mm en dx tendras qe multiplicar la focal x 1.5 y te dara 300,,,osea qe la velocidad minima qe tendras qe disparar sera de 1/300segundos.

-Conseguiras esa velocidad subiendo el iso hasta qe te de 1/300s ,,,si disparas por debajo de esa velocidad con 200mm es muy posible qe la foto te salga trepidada,,ya qe tu pulso no es el de un tripode y la tierra se mueve y mucho respecto a la luna.

Mas abajo te pongo un ejemplo con la misma formula,,,esta vez a 1/800s,,,ya qe la lente utilizada es un 500mm en dx...y la velocidad es la resultante de multiplicarlo por 1.5.

5226854111_4756c3803c_z.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/8.0

Lente 500 mm

Lente 508.0 mm

Velocidad ISO 640

Saludos

David :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...