mind_eraser Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Que os parece?La vi i pensé,no se me puede escapar,creo que refleja muy bien los movimientos musicales y sus inluencias sobre los jóvenes del 2008.Me parece un tema interesante. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Se que el recorte es algo extremo,pero queria resaltar la mirada y esos piercings Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 pues si, interesante si que es, a la vez que un poco tenebroso, jejeje. Has captado bien lo que quieres mostrar, enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Gracias Guille! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Impactante, da que pensar...... Hiciste bien en no dejar pasar la oportunidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy interesante la imagen y el recorte creo que no es para nada malo, ¿la pediste que posase para ti? si es así ¿ como lo hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 joer macho, la foto es genial pero vaya careto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Has retocado el desenfoque?, es que no me cuadra en algunos puntos de la cara que deberían tener el mismo que los ojos... Buena captura, de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 (editado) Este es el caso perfecto para aplicar el dicho "Una imagen vale más que mil palabras" yla verdad es que la imgen tiene fuerza! El recorte lo encuentro ciertamente justito, en particular por la izda. Creo que un poco más de aire, no le hubieran restado protragonismo a esa mirada y a esos piercings porque tienen una carga importante "per se" Igual que licántropo, estoy interesada en la parte más social de la fotografía, esto es: cómo se acerca una persona a alguien y le pide que le deje retratarlo sin agobiar y sin hacerle sentir a esa persona que le haces una foto "porque mira que eres ...'raro' " Hoy subiendo por las ramblas me he cruzado con un señor que bajaba por el paseo con su maleta.. y llevaba una máscara de luchador mejicano (debajo de la cual además juraria que llevaba gafas), una gabardina hasta los pies y debajo ropas tambien como de luchador pero mexcladas con normales... el contexto, el personaje, todo era perfecto para haberle abordado y pedido una foto allí mismo, pero aunque hubiera llevado la cámara en ese momento (pequeño detalle, claro ) sé que me hubiera faltado el arrojo para pedírselo. EDITO: le haces una foto "porque mira que eres ...'raro' " esto, evidentemente, es una simplificación Editado 6 de Mayo de 2008 por MCSimon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Pues la verdad,es que ya colgué un post sobre vuestros trucos y habilidades para acercaros a las personas,desde aquel día decidí perder todo mi miedo y mis verguenzas,asi que la ví,me acerqué a ella y estuve un rato charlando con ella,le solté una mentirijilla piadosa diciendole que trabajaba para la revista "BCN people" la cual me acababa de inventar y le pregunte si podía hacerle una foto,ella dijo que claro,puesto que llevaba el 18-200,me puse bastante separada de ella y asi conseguí no agobiarla,en el momento que estaba jugando con el zoom,ya iva pensando en el encuadre que quería darle,al final me decidí por este,no es ningún recorte,y como tampoco quería hacerle una sesión fotografica a la chica,sólo pude hacerle una. Se que queda un poco encasillada por la izquierda,es una pena. Tony,la verdad es que al ser tan blanquita ella,es difícil conseguir adivinar donde esta realmente el foco,la imagen de por si,con menos de 100kb ya deja mucho que desear,en raw se puede ver mejor,pero aun asi...ultimamente me estoy dando cuenta de la diferencia mas que notable entre un objetivo sigma de tanta distancia focal,con un objetivo nikon fijo...lo digo,un mundo de diferencia. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Hola Oliver. La foto me gusta aunque tenga algún pequeño defecto, creo que en ese encuadre te ha faltado una chispa más de espacio por el lado izquierdo como arriba se ha comentado. Me da la impresión que está algo fuera de foco, pero será por verla en el móvil. El otro posible defecto es que me da la ligera impresión de que has utilizado la zona angular aún del objetivo, por eso tengo la sensación de deformidad en la mejilla próxima, agrandandola. Comprendo también que al ser una toma picada, tampoco puedas hacer mucho más pero en general me parece muy acertada tu foto, sigue así. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Gracias por pasarte y por comentar la foto Félix,respondiéndote,quisiera decirte que la foto esta tirada entre 150mm y 200mm,ya pondré los exif,porqué quería un retrato así de recortado pero que la ''modelo'' no se sintiera amenazada,es decir,que utilizé una distancia focal bastante amplia. La verdad es que aquí en el foro,yo también la veo fuera de foco,pero en tiff esta bien enfocado sobre su ojo,talvez debería bajar un poco esa palidez de su cara que despista un poquitín. Repito,muchas gracias por invertir tu tiempo en mi foto Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Muy interesante la imagen y el recorte creo que no es para nada malo, ¿la pediste que posase para ti? si es así ¿ como lo hiciste? La vi i me dije...me esta pidiendo que le haga una foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 juas buena foto! yo no se como os las apañais para quedaos asi con la gente jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hay que cojer valor,y pedirlo con confianza, y con buena educación claro está! Intenta siempre hacerlo con un aspecto abierto y amigable,la mayoría de ellos acerptarán sin problemas Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Venga Oliver reconoce públicamente que llevas un mes saliendo con ella... y que a ti te parece muy discreta no te enfades. La modelo bien justifica las carencias técnicas de la foto, las ya aludidas ,foquillo, recorte,pero el resultado es muy plástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas