Antoniof Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Vamos a ver si entiendes lo que te dicen, claro que si tienes el mismo nivel cognoscitivo que ortográfico y de redacción, seguramente no será posible. No pretendía insultarte con el dicho al que hago referencia, es popular, se dice que cuando alguien te llame burro puedes ignorarlo, pero cuando te lo llamen varios, mírate al espejo las orejas. Ya veo que te has dado por aludido. Te he dicho que engañas, o al menos lo intentas. Te dejo una referencia demostrativa a la que ha aludido otro compañero recientemente (no tengo tiempo para buscar más) : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102517 La tomadura de pelo es evidente. Ninguna mantis arrancaría las alas a su presa, que no estamos tan tontos como crees con tu insistente monserga. Te he pedido que dejes los exif incrustados y nada, en cambio tú no me lo has pedido y comparas el asunto. Mira, puedes seguir pataleando, insultando la inteligencia de los usuarios y pidiendo ayuda a los moderadores, pero no llames cobarde a quien no conoces, tengo mi nombre y apellidos incrustados en mis fotos, mi localidad está a la vista y multitud de fotos expuestas en internet con mi nombre, fotos personales…etc en cambio tú no. Sigue enredando y haciéndote la víctima, que tarde o temprano te descubrirán el pastel, unos antes y otros después, ten en cuenta que se puede engañar a algunos mucho tiempo, pero no a todos durante todo el tiempo. Gracias por lo de maleducado, je,je. No sabía que tuviera negro el corazón, ja,ja, qué cursi por xD. Y por último, no odio a nadie en este mundo y menos por una pataleta como la tuya. Adéu amor meu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 (editado) Vamos a ver si entiendes lo que te dicen, claro que si tienes el mismo nivel cognoscitivo que ortográfico y de redacción, seguramente no será posible.No pretendía insultarte con el dicho al que hago referencia, es popular, se dice que cuando alguien te llame burro puedes ignorarlo, pero cuando te lo llamen varios, mírate al espejo las orejas. Ya veo que te has dado por aludido. Te he dicho que engañas, o al menos lo intentas. Te dejo una referencia demostrativa a la que ha aludido otro compañero recientemente (no tengo tiempo para buscar más) : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102517 La tomadura de pelo es evidente. Ninguna mantis arrancaría las alas a su presa, que no estamos tan tontos como crees con tu insistente monserga. Te he pedido que dejes los exif incrustados y nada, en cambio tú no me lo has pedido y comparas el asunto. Mira, puedes seguir pataleando, insultando la inteligencia de los usuarios y pidiendo ayuda a los moderadores, pero no llames cobarde a quien no conoces, tengo mi nombre y apellidos incrustados en mis fotos, mi localidad está a la vista y multitud de fotos expuestas en internet con mi nombre, fotos personales…etc en cambio tú no. Sigue enredando y haciéndote la víctima, que tarde o temprano te descubrirán el pastel, unos antes y otros después, ten en cuenta que se puede engañar a algunos mucho tiempo, pero no a todos durante todo el tiempo. Gracias por lo de maleducado, je,je. No sabía que tuviera negro el corazón, ja,ja, qué cursi por xD. Y por último, no odio a nadie en este mundo y menos por una pataleta como la tuya. Adéu amor meu Hola, tu també parles en la intimitat en català jajajaj, no llega a ningun fin esta discusion, si el fin es que deje de subir fotos, pues cuando las ranas crien pelo quizas me lo piense, pero por que tu y otro rebuznen con acento pues como que no, por como lanzas las palabras y algunos comentarios de una crudeza inaudita veo que estas cargado de rabia incontenida y ha raiz de un comentario de un compañero te has sacado esa rabia de encima pero te dire que siempre quede y estas empanzoñado de ella y quieres extrapolarla a los demas , a mi no me engañas lo del simil de burro es un claro insulto soterrado bajo apariencia de con perdon, pero no me la pegas, lo de los exif lo pediste de una manera asquerosa y exigente y por eso no los puse, no tengo que esconder nada porque esta muy claro que algunas tomas estan afotados bajo entorno semicontrolado, el pastel se ha descubierto hacia tu persona que ya has tenido varios rifi,rafe en otras secciones del foro, por tu manera tan cortante y vulgar de comentar y contestar. petonets fill meu Adeuuuuuu Tomas Editado 4 de Diciembre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Quizá no sirva para nada, pero aqui lo dejo: Les tengo mucho aprecio a Santi y a Tomás o a Tomás y a Santi, así que voy a hacer una cosa....... les voy a seguir apreciando ! Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Quizá no sirva para nada, pero aqui lo dejo: Les tengo mucho aprecio a Santi y a Tomás o a Tomás y a Santi, así que voy a hacer una cosa....... les voy a seguir apreciando ! Un saludo de Roberto. Hola Roberto, gracias por tus amables y sinceras palabras y por la parte que me toca, y no te digo mas que despues dicen que soy un pelotas Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 una toma cojonuuuuuuuda muyyyy buena me encanta el desenfoque de atras con el capture siiiiiiiiii yyyyyyyyyyy y el bicho muy chulo cual es el problema tomas sigue subiendo fotazas de esta que a una gran mayoria nos encantan y criticas si como todo en esta vida pero yo digo aqui que se mira la foto o el fallo la criticas son contructivas o destructivas aprendemos o atacamos al personal que habeces parece que se esta al acecho como leones otra cosaaaaaa MACROFOTOGRAFIA esto que es solo bichos o podemos poner un garbanzo por ejemplo haber que sale no bueno TOMASSSS SIGUE CON ESAS FOTOS QUE SON MUY BUENAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 una toma cojonuuuuuuuda muyyyy buena me encanta el desenfoque de atras con el capture siiiiiiiiii yyyyyyyyyyy y el bicho muy chulo cual es el problema tomas sigue subiendo fotazas de esta que a una gran mayoria nos encantan y criticas si como todo en esta vida pero yo digo aqui que se mira la foto o el fallo la criticas son contructivas o destructivas aprendemos o atacamos al personal que habeces parece que se esta al acecho como leones otra cosaaaaaa MACROFOTOGRAFIA esto que es solo bichos o podemos poner un garbanzo por ejemplo haber que sale no bueno TOMASSSS SIGUE CON ESAS FOTOS QUE SON MUY BUENAS Hola tonimega, me alegra que te guste , gracias por los animos y no te preocupes que seguire subiendo tomas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Uff... bueno yo entiendo muy poco de fotos, pero la verdad es que esta me agrada bastante, la veo muy bien, es mi parecer. Pienso que esto es un foro para compartir fotos,experiencias con cámaras,lentes etc. verlas y opinar, pasar buenos ratos y tratar de aprender algo del resto de foreros, toda opinión (crítica) es buena, sea o no agradable, de ahí parte el perfeccionarse, aprender, compartir y exponer los criterios de cada cual dentro de sus conocimientos al respecto, yo no le daría mayor importancia. Venga ánimos y a seguir disfrutando de todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Uff... bueno yo entiendo muy poco de fotos, pero la verdad es que esta me agrada bastante, la veo muy bien, es mi parecer.Pienso que esto es un foro para compartir fotos,experiencias con cámaras,lentes etc. verlas y opinar, pasar buenos ratos y tratar de aprender algo del resto de foreros, toda opinión (crítica) es buena, sea o no agradable, de ahí parte el perfeccionarse, aprender, compartir y exponer los criterios de cada cual dentro de sus conocimientos al respecto, yo no le daría mayor importancia. Venga ánimos y a seguir disfrutando de todo esto. Hola NAD, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Ya veo que reapareces con energías renovadas y modificando tu mensaje. Pensaba dar el asunto por finiquitado pero voy a hacer el último intento por explicarte: Que no es odio, ni rencor, ni corazón negro, ni ninguna otra motivación tan cursi como las que mencionas, lo único que quería hacer ver es que engañas y sería frustrante intentar hacer lo mismo quienes no se den cuenta. Vuelvo a mencionarte el enlace del bicho con las alas arrancadas…. Díme cómo denominar esta estafa tan mal argumentadas para que no te sientas insultado, ni ofendido http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102517 . No es la única foto que manipulas con descaro, recuerdo otras y sospecho que de muy diversas maneras: bichos congelados, medio muertos (jóvenes, lozanos y lustrosos según tú), drogados o vaya usted a saber. Algunos en actitudes escandalosas de postración. Y en el colmo del alarde poner mariposas planeando congeladas a velocidades de obturación incomprensibles 1/2.5” en una ocasión y en otro post la misma clonando el posadero y a 1/250” http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...iposaplaneando1. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...yvolan&st=0 Es que no te lo curras nada, ¿tan tonto te parecemos? También puedes borrar esos mensajes que prueban lo que digo, no sería el primero que borras ante una rabieta como esta. Y ahora puedes llamar al moderador o a tu primo de zumosol, seguir insultando la inteligencia de todos con tus patrañas, buscar apoyos en la audiencia y empalagar a todos para subir tus post a diario. Pero te repito que no odio a nadie por estas frecuentes y aburridas pataletas cuando se critica a los que usan los foros como medio de exhibición. Adiós y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Ya veo que reapareces con energías renovadas y modificando tu mensaje. Pensaba dar el asunto por finiquitado pero voy a hacer el último intento por explicarte: Que no es odio, ni rencor, ni corazón negro, ni ninguna otra motivación tan cursi como las que mencionas, lo único que quería hacer ver es que engañas y sería frustrante intentar hacer lo mismo quienes no se den cuenta. Vuelvo a mencionarte el enlace del bicho con las alas arrancadas…. Díme cómo denominar esta estafa tan mal argumentadas para que no te sientas insultado, ni ofendido http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102517 . No es la única foto que manipulas con descaro, recuerdo otras y sospecho que de muy diversas maneras: bichos congelados, medio muertos (jóvenes, lozanos y lustrosos según tú), drogados o vaya usted a saber. Algunos en actitudes escandalosas de postración. Y en el colmo del alarde poner mariposas planeando congeladas a velocidades de obturación incomprensibles 1/2.5” en una ocasión y en otro post la misma clonando el posadero y a 1/250” http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...iposaplaneando1. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...yvolan&st=0 Es que no te lo curras nada, ¿tan tonto te parecemos? También puedes borrar esos mensajes que prueban lo que digo, no sería el primero que borras ante una rabieta como esta. Y ahora puedes llamar al moderador o a tu primo de zumosol, seguir insultando la inteligencia de todos con tus patrañas, buscar apoyos en la audiencia y empalagar a todos para subir tus post a diario. Pero te repito que no odio a nadie por estas frecuentes y aburridas pataletas cuando se critica a los que usan los foros como medio de exhibición. Adiós y un saludo. Hola buen hombre que te veo, que te veo, que vas muy lanzado, machote, a raiz de lo que me pones da la sensacion de que el unico que se droga eres tu " con perdon " . El tema de la mariposa el vuelo con fondo negro, fue una broma que se gasto a uno del foro y los compañeros lo saben, menos tu o quieres manipular. Yo no borro ningun mensaje,salvo uno que fue un tema con el moderador puntual y solucionado, ahora a mas de uno se le tendria que borrar la cara de verguenza. O sea que mi primo de zumosol muy bonito, a ver si va ha resultar que el de zumosol soy yo y te voy cortar las orejas y me hago un llavero con ellas , es broma y con perdon, no te lo tomes a mal, que es solo un decir como el del burro. Estas faltando al respeto diciendo que yo drogo o no se que de congelar a los insectos y no te digo bonito por que te digo besugo, con perdon, falta de respeto por falta de respeto . Hasta nunca chatin Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola buen hombre que te veo, que te veo, que vas muy lanzado, machote, a raiz de lo que me pones da la sensacion de que el unico que se droga eres tu " con perdon " . El tema de la mariposa el vuelo con fondo negro, fue una broma que se gasto a uno del foro y los compañeros lo saben, menos tu o quieres manipular. Yo no borro ningun mensaje,salvo uno que fue un tema con el moderador puntual y solucionado, ahora a mas de uno se le tendria que borrar la cara de verguenza. O sea que mi primo de zumosol muy bonito, a ver si va ha resultar que el de zumosol soy yo y te voy cortar las orejas y me hago un llavero con ellas , es broma y con perdon, no te lo tomes a mal, que es solo un decir como el del burro. Estas faltando al respeto diciendo que yo drogo o no se que de congelar a los insectos y no te digo bonito por que te digo besugo, con perdon, falta de respeto por falta de respeto . Hasta nunca chatin Tomas No deberías caer en la tentación violenta, fanfarrona y cobardona que te da el anonimato y la distancia, tu que eres tan educadamente cursi. ¡Cortar orejas, por Dios!, catalán y torero, ¡qué sorpresa! Ya veo que sigues tomándonos por tontos y sin mirarte al espejo. Los enlaces de la mariposa están separados por dos meses de diferencia, claro que hay bromas muy duraderas, es igual, sé que tienes miles de excusas, cada cual más chistosa ¿Me quedaré con las ganas de escuchar las que tienes para estas otras patrañas del enlace a tu post que no te interesa comentar? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102517, la discusión empieza a ser divertida, si prescindimos de las formas y tus faltas gramaticales: “Hola HermitiC, te voy a explicar el tema, estaban los dos insectos entre la maleza muy enmarañada por cierto por lo que no podia afotar la escena, la mantis tenia medio destrozada a la avispa pero aun con vida, la escena me parecio fascinante y ni corto ni perozoso las saque de la maleza y los coloque en esta piedra ( siempre llevo en la mochila algun mineral por si se tercia la ocasion de hacer una fotografía artiística ) independientemente de que sea su entorno o no , puesto que no es un foro de naturalismo y a mi entender esta abierto a toda clase de macrofotografia, ahora eso va a gustos si es en espacios controlados o semicontrolados o en naturaleza , como veras no he puesto como la mato y se la zampo pues no lo ve de buen gusto, se han afotodo aqui mantis en mesas o diversos posaderos no tan esteticos como tu comentas, la nitidez tienes algo de razon puesto que la afote un poco de prisa la escena ( y eso que tengo muchisimo tiempo por suerte y gracias a Dios para afotar tranquilamente, pero la escena apremiaba ) siento que no te guste la escena en ningun aspecto y lo respeto”. Adéu cosí de Zumosol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Esto no lleva a ninguna parte. Creo que cada uno de los que hemos seguido este post, tiene formada su propia opinión y no va a cambiar por mucho que os tireis los trastos. En mi opinión, este hilo ya debería estar cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 No deberías caer en la tentación violenta, fanfarrona y cobardona que te da el anonimato y la distancia, tu que eres tan educadamente cursi. ¡Cortar orejas, por Dios!, catalán y torero, ¡qué sorpresa!Ya veo que sigues tomándonos por tontos y sin mirarte al espejo. Los enlaces de la mariposa están separados por dos meses de diferencia, claro que hay bromas muy duraderas, es igual, sé que tienes miles de excusas, cada cual más chistosa ¿Me quedaré con las ganas de escuchar las que tienes para estas otras patrañas del enlace a tu post que no te interesa comentar? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102517, la discusión empieza a ser divertida, si prescindimos de las formas y tus faltas gramaticales: “Hola HermitiC, te voy a explicar el tema, estaban los dos insectos entre la maleza muy enmarañada por cierto por lo que no podia afotar la escena, la mantis tenia medio destrozada a la avispa pero aun con vida, la escena me parecio fascinante y ni corto ni perozoso las saque de la maleza y los coloque en esta piedra ( siempre llevo en la mochila algun mineral por si se tercia la ocasion de hacer una fotografía artiística ) independientemente de que sea su entorno o no , puesto que no es un foro de naturalismo y a mi entender esta abierto a toda clase de macrofotografia, ahora eso va a gustos si es en espacios controlados o semicontrolados o en naturaleza , como veras no he puesto como la mato y se la zampo pues no lo ve de buen gusto, se han afotodo aqui mantis en mesas o diversos posaderos no tan esteticos como tu comentas, la nitidez tienes algo de razon puesto que la afote un poco de prisa la escena ( y eso que tengo muchisimo tiempo por suerte y gracias a Dios para afotar tranquilamente, pero la escena apremiaba ) siento que no te guste la escena en ningun aspecto y lo respeto”. Adéu cosí de Zumosol Hola, ni soy violento no fanfarron exceptuando el tener que contestar a un terlenka como tu, ahora mira si terlenka es con k o con q, por lo que veo eras el empollon de la clase y pocas collejas ta has tenido que llevar, yo era de los que metia capones a diestro y siniestro a los enteraillos y empollenes como tu, hay si hubieras caido en mi clase , a la hora de salir al patio hubieras corrio como un gamo. No soy catalan, pero como si lo fuera y ojito al parche , soy granaino y de la tierra de la mala folla. Siempre estas con el tema de las faltas ortograficas, cambia ya que estamos en un foro de fotografia, listo que eres un listo. Tu si que eres chistoso y yo tengo cara y direccion no como tu que ni la enseñas, asi sera, y si soy chistoso y de los que se rien de gente como tu . Mira te voy a regalar pa reyes una barretina que veo que te gusta mucho el catalan y un caganet pa que tu lo bailes, que te parece. Apa feliz nadal y bon any nou. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola, ni soy violento no fanfarron exceptuando el tener que contestar a un terlenka como tu, ahora mira si terlenka es con k o con q, por lo que veo eras el empollon de la clase y pocas collejas ta has tenido que llevar, yo era de los que metia capones a diestro y siniestro a los enteraillos y empollenes como tu, hay si hubieras caido en mi clase , a la hora de salir al patio hubieras corrio como un gamo. No soy catalan, pero como si lo fuera y ojito al parche , soy granaino y de la tierra de la mala folla. Siempre estas con el tema de las faltas ortograficas, cambia ya que estamos en un foro de fotografia, listo que eres un listo. Tu si que eres chistoso y yo tengo cara y direccion no como tu que ni la enseñas, asi sera, y si soy chistoso y de los que se rien de gente como tu . Mira te voy a regalar pa reyes una barretina que veo que te gusta mucho el catalan y un caganet pa que tu lo bailes, que te parece. Apa feliz nadal y bon any nou. Tomas Ahora es cuando muestras la cara real con tu falta de argumentos y de cursilería a la que nos tenías acostumbrados. Doy por finalizada la discusión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Ahora es cuando muestras la cara real con tu falta de argumentos y de cursilería a la que nos tenías acostumbrados. Doy por finalizada la discusión. Saludos. Hola , y dale perico al torno con lo de la cursileria mira que eres paparra, argumentos tengo muchos pero los expondre cuando a mi me apetezca no cuando tu quieras, faltaria mas, como el tema y la foto del mismo es mia ( no el comienzo de esta discusion ) y si me atacan pues me defiendo que es lo que he hecho hasta ahora, soy yo el que da por finalizada esta sesion continua de discusiones. Un saludo Tomas Editado 9 de Diciembre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas