icemind Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Sigo sin verlo Gelsan!!! : Pues ya somos dos. Yo también lo busqué cuando gestioné mi garantía (hace 1 mes) y nada de nada. Yo creo que este objetivo en particular no está incluido. Icemind! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelsan Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Teneis razón, me he confundido yo, lo he enviado cómo si fuera un 18/105mm, pero es curioso que cuando metí el número de serie no ha protestado, de todos modos yo voy a enviar el lunes las dos garantias y les enviaré una nota comentándoselo, a ver que dicen. Total va en el mismo sobre y no me cuesta nada, a ver si cuela, de todos modos deberia estar en la promoción porque en la caja pone extensión a 5 años de garantia y no dice nada de que solo sea para el cuerpo y no para el objetivo. Saludos y Feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Finalmente fuí al mediamarkt y me sellaron la garantía del objetivo y la factura. El cuerpo no llevaba ningún papel de garantía. Envié eso por correo, más el formulario q rellenas por internet, y en 2 días ya me enviaron un email con la ampliación de garantía, pero solo pone el cuerpo, no el objetivo. Espero no tener problemas en un futuro con el objetivo, pero ante la duda prefiero q me hagan la extensión sobre el cuerpo q no sobre el objetivo, ya q este último es el q te viene "de serie" y es normalito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelsan Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Bueno, pues ayer consegui que me sellaran las garantias en el MM y ayer mismo envie el sobre con la documentacion, ya os contare cuando me venga la respuesta. Saludos y Feliz 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TINERFEÑO Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 HOLA GENTE,HABER SI ME PODEIS AYUDAR ,CUANDO VOY A REGISTRAR MI NUEVA CAMARA ME DICE EL DESPLEGABLE QUE MI PRODUCTO NO EXISTE O YA ESTA REGISTRADO,ADEMAS NO ENCUENTRO MI PRODUCTO QUE ES LA D5000 Y EL OBJETIVO AF-S DX 18-55 MM F/3.5-5.6G VR. ME PODEIS AYUDAR SOY UN NOVATO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 ESTA MAS O MENOS AL FINAL. CON EL TEMA DE LOS OBJETIVOS, PONE QUE SOLO PODEMOS REGISTRAR, LOS QUE SE COMPREN SOLOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUSIKI Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Una pregunta, hace 1 mes y una semana que he comprado una d5000, y me he puesto hoy averguar la garantia finicon, pues no crei que tendria fecha para solicitarla, y he leido que tiene que ser dentro de un plazo de 1 mes, creis que podre solicitarla o me la hecharan para atras. os ha pasado alguno lo mismo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 yo creo que no, pero como el ya lo tienes, mandala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxus Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 ahi va mi caso: He comprado la d5000 en Fotoprix, en la tienda web. Me he asegurado y la garantia me la van a sellar en la tienda fisica de mi ciudad. La duda que tengo es que en la oferta que he comprado, no dice nada de ampliacion a 5 años y no se si eso es obligatorio, o bien todas las d5000 compradas antes del 15 de enero, pueden optar a esta ampliación sin que lo mencione en la caja. En la tienda no sabian bien, y decian que si en la oferta de compra no lo decia, no creian que se pudiera, pero tampoco estaban seguros. Os dejo la que he comprado a ver si sabeis algo (aun no me ha llegado): http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_dig...55_vr/1_2_45177 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Os contaré mi caso, adquirí la cámara el 3 de diciembre en los tontos, he esperado unas semanas a sellar la garantía por lo de cambiarla si no me convencía. Incluso he estado a punto de cambiarla por la D90, pero me ha pesado mucho lo de los 5 años de garantía, creo que para mis necesidades la D5000 cumple de sobras. Total el 3 de enero he sellado la garantía y la he mandado el mismo día 3 por carta certificada (2,7€). Por internet en la página de correos puedes ver fecha de entrega que ha sido el lunes día 10. Esta mañana acabo de llamar a finicon Barcelona 932649090 (preguntar por garantías) y Eva, una chica muy amable me ha dicho que tienen muchísimas solicitudes y no dan a basto, me ha comprobado mi número del club y me ha dicho que si a final de mes no sabía nada que volviera llamar. Pues a las dos horas de llamar en mi correo he recibido el pdf con la ampliación de garantía. Fruto de la llamada? O casualidad. Pues no lo sé pero en dos días he tenido la ampliación en el mail. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Yo la envié este diciembre sin certificar ni nada (0.34€ xD) y al dia siguiente ya me llegó el mail con la garantía en pdf, así q tal vez sea casualidad lo tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Tienes que meter en un sobre lo siguiente: 1º) Fotocopia de la factura o tickect de caja de la compra de la cámara (no hace falta el de la VISA). 2º) Fotocopia de la tarjeta de la garantía de la cámara (cuerpo) y del objetivo que te traiga, donde viene el nº de serie, SELLADA por el establecimiento donde lo compraste. Son dos papelitos diferentes. 3º) Copia del formulario que te genera una vez se hace el registro en la web de Nikonistas, ese formulario web se envía y después lo imprimes. 4º) Datos personales y de contacto (nombre y apellidos, DNI, dirección postal, email, teléfonos de contacto, etc.). Todo eso en un sobre, en mi caso lo mandé certificado, y para FINIKON. Al menos en mi caso, tardaron muy poco, algo más de una semana, en enviarme la ampliación de garantía por email sellada, y eso que yo mandé la carta más de 15 fuera de plazo por problemas con el registro en la web. A ver si con esto ya te queda más claro Saludos Hola,el paso 3º no se como hacerlo ya que no se a que formulario te refieres y donde se encuentra,ya registré mi cámara y mi objetivo (comprado a posteriori ,el 35mm f1.8)en nikonistas pero no veo ningún formulario a imprimir.Los otros tres pasos ya los tengo hechos. Vale ya lo encontre...sorry jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola,el paso 3º no se como hacerlo ya que no se a que formulario te refieres y donde se encuentra,ya registré mi cámara y mi objetivo (comprado a posteriori ,el 35mm f1.8)en nikonistas pero no veo ningún formulario a imprimir.Los otros tres pasos ya los tengo hechos. Vale ya lo encontre...sorry jeje por si tuviste algun problema se hace entrando aqui http://www.nikonistas.com/club_es/garantias.php te pedirá login, tu codigo y contraseña del club. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.