Marakuya Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Sentado sobre el puente del Guggenheim. El museo lo tengo visto. Su música no. Me senté enfrente de él. Escuché y escuché. Era imposible captar su música, pero intenté captar su mirada, tranquila, que sí era capaz de captar el vuelo de las notas musicales. EXIF Nikon D3000 | Nikkor 50 [ 50 mm ] @ ƒ/2.4 | 1/200 sec | ISO 200 | +0.3EV | No Trípode | No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 (editado) Muy curiosa la mirada. Parece como vigilando a alguien. Eso sí, la firma molesta bastante. Y me hubiera gustado ver entero el instrumento. Aún así, me gusta (sobre todo por eso, por esta mirada como de miedo o yo qué sé que cuenta una historia más allá de lo que hayas captado en este momneto) Editado 3 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola, Me gusta muchisimo tu foto, lo dice todo sobre estas personas que tienen que buscarse la vida en la calle. La pega es que el clarinete no se ve entero, pero no me hagas caso aun asi es una foto excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Muy curiosa la mirada. Parece como vigilando a alguien. Eso sí, la firma molesta bastante. Y me hubiera gustado ver entero el instrumento. Aún así, me gusta (sobre todo por eso, por esta mirada como de miedo o yo qué sé que cuenta una historia más allá de lo que hayas captado en este momneto) Hola Aliena, Lo primero: Gracias por tu comentarios. Sé que la firma molesta, y lo siento. Pero desde que me 'robaron' una foto ya no soy el mismo... Con respecto al instrumento (¿clarinete como dice jhon? Creo que sí, pero soy un inculto, también en música): Quería darle un poco de aire por encima, y me pareció que cortando el instrumento conseguiría que fuese parte del cuerpo del músico (y tampoco tenía más espacio: gente...) Pero sí: me quedé con las ganas de clarinete completo (para poder comparar) Otra vez: Gracias Hola,Me gusta muchisimo tu foto, lo dice todo sobre estas personas que tienen que buscarse la vida en la calle. La pega es que el clarinete no se ve entero, pero no me hagas caso aun asi es una foto excelente. GGrraacciiaass jjhhoonn!! ::Pp (no sé que le ha pasado al teclado...) Lo mismo que a Aliena... Y me alegro, mucho, de que te guste... :) De veras: Muchas gracias por vuestras opiniones :') Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJ Garrido Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias por este momento, me encanta el tono de grises, y el procesado (si metes más contraste daría sombras durísimas en la cara), buena elección. Por cierto, su mirada delata que puede ser de esos músicos que no están interpretando de verdad un tema, tiene cara de ver el tipo de público que se acerca, por si tuviera que cambiar el registro y el volumen, o incluso el tema, porque está ahí para subsistir. Por cierto, lo de detrás es la ría de Bilbo? Editado 3 de Diciembre de 2010 por FJ Garrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Gracias por este momento, me encanta el tono de grises, y el procesado (si metes más contraste daría sombras durísimas en la cara), buena elección. Por cierto, su mirada delata que puede ser de esos músicos que no están interpretando de verdad un tema, tiene cara de ver el tipo de público que se acerca, por si tuviera que cambiar el registro y el volumen, o incluso el tema, porque está ahí para subsistir. Por cierto, lo de detrás es la ría de Bilbo? Gracias por pasarte y comentar :) Lo de detrás es el Guggenheim, con su 'lago' de la fuente de fuego y humo. Interpretaba 'de verdad', ponía un 'aparato de música' bastante discreto para poner 'el resto de la orquesta' y él tocaba por encima de la música, para dejar patente que él tocaba 'de verdad'. Pero ni muy alto, ni muy bajo. Tocaba para subsistir, y miraba, supongo, buscando clientela. Pero no quedaba poético decirlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas