Jump to content

Reflejos

Marakuya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Los de Bilbao somos así, no tenemos arreglo.

Si la Malvada Madrastra de Blancanieves utilizaba un espejo mágico para preguntar quien era la más bella, en Bilbao, como todo es mágico (la ost**!), le preguntamos al Palacio Euskalduna: Será por tamaño

(si un perro puede tener como caseta un museo... Pues eso)

:wub:

5226942931_e8cbfb28b9.jpg

EXIF

Nikon D3000 | Nikkor 50 [ 50 mm ] @ ƒ/11 | 1/80 sec | ISO 200 | 0 EV | No Trípode | No Flash

Por favor: Sin piedad (que me gustaría seguir aprendiendo de todos vuestros grandes consejos :))

Editado por Marakuya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea,para mi la toma esta genial...me gusta mucho!!!

Saludos y felicidades,muy original!!!!

¡Muchas gracias Wallyto!

La verdad es que iba buscando otra cosa y, el encontrarme con ese reflejo fue una gozada.

Vaya toma diferente Marakuya, como para hacer un póster y colocar en un sitio con un decorado muy moderno, genial, saludos.

¡Gracias Dulce!

No creo que sea para tanto... Pero me has sacado los colores :clapping:

CCoincido con los anteriores comentarios.

MUY ORIGINAL:

BILBO IS DIFERENTTT ¡¡¡¡¡

'B'ery, 'B'ery, 'B'ery diferent... :bravo:

Gracias Max, un placer ser comentado :bravo:

excelente foto, muy buena. Lastima que se ve muy pequeña, pero si chiquita se ve asi, me imagino que la foto original se veria mejor

A ver si la semana que viene saco un minuto y la subo con mayor resolución, pero porque me has hecho la pelota previamente... :bravo:

¡Gracias hidetonakata!

Enlace al comentario

Aunque llegue tarde, no importa. La idea de valerse de unas cristaleras para fotografiar no es nada nueva; aquí lo que llama la atención es que se pueda captar el frente de la barriada al otro lado de la ría desde la cristalera de la zona menos fotogénica del Euskalduna Jauregia. Y el resultado, además de caprichoso es brillante. ¿Desde dónde está tomada la foto? ¿Desde el otro lado de la ría?

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Me gustaría verla más grande, seguro que tiene un montón de detalles que valen la pena. Bien vista la foto!

Salud!

Se esta subiendo... En el siguiente post la tienes.

Muchas gracias OGU...

¡Caray con los de Bilbao, eso sí es un espejo y no lo que uno tiene en casa! :) :clapping:

;) Gracias Aliena! Pero imaginate como serán los de casa... XD

Aunque llegue tarde, no importa. La idea de valerse de unas cristaleras para fotografiar no es nada nueva; aquí lo que llama la atención es que se pueda captar el frente de la barriada al otro lado de la ría desde la cristalera de la zona menos fotogénica del Euskalduna Jauregia. Y el resultado, además de caprichoso es brillante. ¿Desde dónde está tomada la foto? ¿Desde el otro lado de la ría?

Saludos

Ibax

Esta sacado justo enfrente de él. Al otro lado del 'charco' que tiene enfrente de la cristalera, desde los escalones. Es una vista limpia. El cristal queda justo por encima de la vista y tiene la distancia 'justa' para que no aparezcas pero parezca una foto frontal.

Es un sitio que se pasa muchas veces, pero no se cae en la cuenta del reflejo, hasta que sale un día nublado... :9help:

Muchas gracias por pasarte, Ibax!

Enlace al comentario

Hola,

Esto es otra cosa. Es genial, como dice Dulce de poster para cualquier despacho de gente bien.

saludos.

Gracias... ;) Y yo que pensaba que los de Bilbao éramos unos exagerados... ;)

Muy buena toma, tiene una cierta semejanza al estilo cubista de Pablo Picasso y no quedaria nada mal como cuadro, como apuntan mas arriba.

Saludos

Todo el mérito es del arquitecto, que le dio las formas :1ok:

¡Muchas gracias por tu opinión Jarrys!

Estupenda, me encanta!!!Muy original y desde luego yo sin dudarlo si haria una ampliacion para colgarla!!Enhorabuena bilbaino!!!!!Sigue sin tener arreglo por que te va de maravilla.

Saludos!

Muchas gracias versia por pasarte a opinar... :')

Enlace al comentario