CHUSIKI Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola amigos soy nuevo en el foro y acabo de comprar una nikon d5000, y quisiera hacerme de un objetivo potente. he vicheado en internet y he visto este : http://cgi.ebay.es/OBJETIVO-SIGMA-70-300-A...=item45f715ca60 me gustaria que alguien me dijera algo sobre este obejtivo un millon de gracias por enticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola amigos soy nuevo en el foro y acabo de comprar una nikon d5000, y quisiera hacerme de un objetivo potente. he vicheado en internet y he visto este :http://cgi.ebay.es/OBJETIVO-SIGMA-70-300-A...=item45f715ca60 me gustaria que alguien me dijera algo sobre este obejtivo un millon de gracias por enticipado. Si lo pones en el subforo objetivos te contestara mas gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 El objetivo no es estabilizado,no es lo que tu buscas,y perdonadlo,es su primer dia en un foro y esta un poco mareado con tanta informacion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 El objetivo no es estabilizado,no es lo que tu buscas,y perdonadlo,es su primer dia en un foro y esta un poco mareado con tanta informacion :) ¿Y? Qué obsesión con el estabilizador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 ¿Y? Qué obsesión con el estabilizador... Se de lo que hablo y se lo que quiere,lo e invitado yo a pasar por aqui,de ay mi contestacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas