Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 3 tomas a pulso Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Cansancio mucho cansancio. Tiempo. Tranquilidad. Hospitalidad. Zonas Inhospitas. Zonas paradisiacas. Soledad. Gastronomia Autoctona. Distancias. Mas Tiempo. Otra vez Cansancio. Climatologia adversa. Formacion Geologica unica. Pesca. Mucha pesca. Madrugones. Atardeceres. Lluvia. Fueron mis impresiones cuando viaje al archipielago Chinijo y conoci la maravillosa Isla de La Graciosa. Atonito estoy desde donde has sacado esa foto. ¿Estabas en un risco enfrente en Lanzarote? Recuerdo que eran altos, pero tanto? ¿Una aerea? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 es preciosa, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javipau Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 me gusto mucho tu foto..aunque aun me hubiese gustado mas con un poco de agua en vez d tanta nube...pero preciosa ehh!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Una maravilla, la isla y la foto. Me queda la duda desde donde lanzaste la foto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Cansancio mucho cansancio. Tiempo. Tranquilidad. Hospitalidad. Zonas Inhospitas. Zonas paradisiacas. Soledad. Gastronomia Autoctona. Distancias. Mas Tiempo. Otra vez Cansancio. Climatologia adversa. Formacion Geologica unica. Pesca. Mucha pesca. Madrugones. Atardeceres. Lluvia. Fueron mis impresiones cuando viaje al archipielago Chinijo y conoci la maravillosa Isla de La Graciosa. Atonito estoy desde donde has sacado esa foto. ¿Estabas en un risco enfrente en Lanzarote? Recuerdo que eran altos, pero tanto? ¿Una aerea? Saludos. Una maravilla, la isla y la foto. Me queda la duda desde donde lanzaste la foto ? Gracias a todos. La foto está hecha desde el Mirador del Río. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas