paquillo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Perdonad por lo pesado que soy, pero es que ahora que lo tenía casi decidido el vendedor me dice que este flas YN467 no es compatible con la D60, aunque en las especificaciones dice que si. Solo quiero saber eso, si alguien la ha probado y sabe si es compatible, si funciona 100% con esta cámara, solo eso, si es bueno o malo ya lo se. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Perdonad por lo pesado que soy, pero es que ahora que lo tenía casi decidido el vendedor me dice que este flas YN467 no es compatible con la D60, aunque en las especificaciones dice que si.Solo quiero saber eso, si alguien la ha probado y sabe si es compatible, si funciona 100% con esta cámara, solo eso, si es bueno o malo ya lo se. Gracias de antemano. Si tiene las conexiones de nikon, es compatible con cualquier modelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Gracias por responder tan rápido, me aclaras bastante las cosas, yo creo que el vendedor se ha confundido, porque en todos sitios pone que son compatibles, , y si no pués me fastidio, que iba hacer. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.