Jump to content

Princesita al natural

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita esa mari. A mi juicio esta toma vale más que todas las que has puesto en los últimos meses. Da igual que los pelillos de los márgenes no estén perfectamente enfocados y cualquier otra cosa que se pueda rebuscar.

Es una foto fresca y se corresponde con las imágebes que todos tenemos en la cabeza por haberlas visto y perseguido tantas veces. Tiene muy buena luz y la pose de la mari me parece preciosa.

Tengo ciertas dudas sobre los tonos naranjas del ala delantera pero no tiene mucha importancia para mí.

Me parece una toma estupenda Tomás. Gracias por ponerla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa mari. A mi juicio esta toma vale más que todas las que has puesto en los últimos meses. Da igual que los pelillos de los márgenes no estén perfectamente enfocados y cualquier otra cosa que se pueda rebuscar.

Es una foto fresca y se corresponde con las imágebes que todos tenemos en la cabeza por haberlas visto y perseguido tantas veces. Tiene muy buena luz y la pose de la mari me parece preciosa.

Tengo ciertas dudas sobre los tonos naranjas del ala delantera pero no tiene mucha importancia para mí.

Me parece una toma estupenda Tomás. Gracias por ponerla.

Saludos.

Hola Santi, me alegra de corazon que te guste, si me parece que al procesar un poco los colores le di un pelin mas de saturacion al rojo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues como no me iva a gustar a mi tambien esta toma y tantas que subes Tomas,pero para mi forma de verlo,creo que el bokeh te quedo algo claro,osea,lo veo con demasiada claridad y no contrasta mucho con la mari,creo que si el fondo fuera mas oscuro quedaria mejor.Ya sabes Tomas,pa gustos los... pensaras tu.

Saludos.

Enlace al comentario

Bién señor Polaino.

Estiradita de patas para que se vea todo. Casi a punto para saltar a volar.

De lujo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues como no me iva a gustar a mi tambien esta toma y tantas que subes Tomas,pero para mi forma de verlo,creo que el bokeh te quedo algo claro,osea,lo veo con demasiada claridad y no contrasta mucho con la mari,creo que si el fondo fuera mas oscuro quedaria mejor.Ya sabes Tomas,pa gustos los... pensaras tu.

Saludos.

Hola Juanmanuel, pues tambien podria quedar bien con el fondo mas oscuro, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario