tomymac Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola a todos, pues subo otra toma en entorno natural :) ,a ver si os gusta y ya comentareis los fallos. Un saludo Tomas D-90 Exposición:1/125 Aperture:f11 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 sin flash y sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Igual necesitaba algo mas de zoom en la imagen para poder ver con nitidez la zona del ojo, en si la composicion me gusta, son unos bonitos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Muy bonita esa mari. A mi juicio esta toma vale más que todas las que has puesto en los últimos meses. Da igual que los pelillos de los márgenes no estén perfectamente enfocados y cualquier otra cosa que se pueda rebuscar. Es una foto fresca y se corresponde con las imágebes que todos tenemos en la cabeza por haberlas visto y perseguido tantas veces. Tiene muy buena luz y la pose de la mari me parece preciosa. Tengo ciertas dudas sobre los tonos naranjas del ala delantera pero no tiene mucha importancia para mí. Me parece una toma estupenda Tomás. Gracias por ponerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Muy bonita esa mari. A mi juicio esta toma vale más que todas las que has puesto en los últimos meses. Da igual que los pelillos de los márgenes no estén perfectamente enfocados y cualquier otra cosa que se pueda rebuscar.Es una foto fresca y se corresponde con las imágebes que todos tenemos en la cabeza por haberlas visto y perseguido tantas veces. Tiene muy buena luz y la pose de la mari me parece preciosa. Tengo ciertas dudas sobre los tonos naranjas del ala delantera pero no tiene mucha importancia para mí. Me parece una toma estupenda Tomás. Gracias por ponerla. Saludos. Hola Santi, me alegra de corazon que te guste, si me parece que al procesar un poco los colores le di un pelin mas de saturacion al rojo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Pues que voy ha decir ¡QUE BONITAAAAAAA!!!!!! ¡Un abrazo Tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Pues como no me iva a gustar a mi tambien esta toma y tantas que subes Tomas,pero para mi forma de verlo,creo que el bokeh te quedo algo claro,osea,lo veo con demasiada claridad y no contrasta mucho con la mari,creo que si el fondo fuera mas oscuro quedaria mejor.Ya sabes Tomas,pa gustos los... pensaras tu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Bién señor Polaino. Estiradita de patas para que se vea todo. Casi a punto para saltar a volar. De lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Pues que voy ha decir ¡QUE BONITAAAAAAA!!!!!! ¡Un abrazo Tomas! Hola Rafa, me alegro que te guste amigo y gracias por pasar y gastar tu preciado tiempo en este humilde tema. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Muy buena, lastima de la iluminacion que esta algo plana, por lo demas gran imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Pues como no me iva a gustar a mi tambien esta toma y tantas que subes Tomas,pero para mi forma de verlo,creo que el bokeh te quedo algo claro,osea,lo veo con demasiada claridad y no contrasta mucho con la mari,creo que si el fondo fuera mas oscuro quedaria mejor.Ya sabes Tomas,pa gustos los... pensaras tu. Saludos. Hola Juanmanuel, pues tambien podria quedar bien con el fondo mas oscuro, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Bién señor Polaino.Estiradita de patas para que se vea todo. Casi a punto para saltar a volar. De lujo. Saludos. Hola toni, pues gracias caballero, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Muy buena, lastima de la iluminacion que esta algo plana, por lo demas gran imagen Hola Mirinathan, la iluminacion no se que pasaria, es natural y no toque con el procesado el fondo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas