davidexuvia Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola Voy a hacerme con un Sigma AF 100-300 f/4 EX IF HSM y un duplicador sigma 1.4.Tengoo una D90 y si consigo venderla-que por ahora no hay manera-me paso a una d300s.Pero tengo una duda...si con mi camara y el factor de recorte de 1.5, el 100-300 se convierte en 150-450mm.....si le pongo el duplicador... que obtendria?Se queda la misma focal o aumenta a 210-630 mm???? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 La focal no aumenta con el "factor de recorte" (que no de multiplicación), pero a efectos prácticos puedes considerar que es así, un 100-300 con un 1,4X tendrá el mismo ángulo de visión sobre una cámara DX que un objetivo de focal 210-630mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Buena óptica, según todos los comentarios y referencias que tengo. Con el multiplicador 1,4x se convierte en un 140-420 f/5,6 de focal resultante; a ello tendrías que aplicarle el factor 1,5, como en cualquier cámara DX, si quieres calcular la cobertura equivalente en FF/FX (35mm), que sería 210-630 f/5,6 (la luminosidad no varía). Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 HolaVoy a hacerme con un Sigma AF 100-300 f/4 EX IF HSM y un duplicador sigma 1.4.Tengoo una D90 y si consigo venderla-que por ahora no hay manera-me paso a una d300s.Pero tengo una duda...si con mi camara y el factor de recorte de 1.5, el 100-300 se convierte en 150-450mm.....si le pongo el duplicador... que obtendria?Se queda la misma focal o aumenta a 210-630 mm???? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Aupa: ando yo también detrás de una lente como esa (Sigma 100-300mm F/4). Salseando en internet me he encontrado con esto: https://www.best-technology-online.com/Sigm...p;category_id=0 Miradlo, por favor. Los precios son de risa. No sólo el de este producto, sino también de los demás. A mí me huele a gato encerrado. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestras respuestas.Es lo que pensaba asi que no se me va a quedar corto que es lo que yo quería.Ahoa tengo que vender el 120-400 primero y la d90 despues pero no hay medi!!! Otra cosa, alguien puede decirme que diferencia hay entre el que yo digo,Sigma AF 100-300 f/4 EX IF HSM y el Sigma 100-300mm f4 EX APO DG IF HSM ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Aupa: ando yo también detrás de una lente como esa (Sigma 100-300mm F/4). Salseando en internet me he encontrado con esto:https://www.best-technology-online.com/Sigm...p;category_id=0 Miradlo, por favor. Los precios son de risa. No sólo el de este producto, sino también de los demás. A mí me huele a gato encerrado. Saludos Ibax Jejeje has caido en la trampa.......el precio está en libras.....sube un poquito mas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Jejeje has caido en la trampa.......el precio está en libras.....sube un poquito mas..... Joder pero no mucho!!!!!!!! Menudos precios!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Joder pero no mucho!!!!!!!!Menudos precios!!!! Pero que te parece el lugar: serio? Huele a chamusquina y fraude? Por qué no ha salido nada en otros foros de fotografía? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Timo seguro... peeo vamos, vosotros mismos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Timo seguro... peeo vamos, vosotros mismos. Después de verlo una y otra vez, me parece que estás en lo cierto, HermetiC. Hace tres o cuatro días les envié un correo electrónico preguntando para qué montura ofrecían el objetivo Sigma 100-300mm f/4. Estoy esperando la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Después de verlo una y otra vez, me parece que estás en lo cierto, HermetiC. Hace tres o cuatro días les envié un correo electrónico preguntando para qué montura ofrecían el objetivo Sigma 100-300mm f/4. Estoy esperando la respuesta. Pues yo optaría por pedir un filtro de los baratitos para ver que tal se portan....que no tienen mal precio y son de marca....en cuanto pueda pillo uno a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas