Jump to content

Sigma 100-300

davidexuvia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Voy a hacerme con un Sigma AF 100-300 f/4 EX IF HSM y un duplicador sigma 1.4.Tengoo una D90 y si consigo venderla-que por ahora no hay manera-me paso a una d300s.Pero tengo una duda...si con mi camara y el factor de recorte de 1.5, el 100-300 se convierte en 150-450mm.....si le pongo el duplicador... que obtendria?Se queda la misma focal o aumenta a 210-630 mm????

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La focal no aumenta con el "factor de recorte" (que no de multiplicación), pero a efectos prácticos puedes considerar que es así, un 100-300 con un 1,4X tendrá el mismo ángulo de visión sobre una cámara DX que un objetivo de focal 210-630mm.

Enlace al comentario

• Moderadores

Buena óptica, según todos los comentarios y referencias que tengo.

Con el multiplicador 1,4x se convierte en un 140-420 f/5,6 de focal resultante; a ello tendrías que aplicarle el factor 1,5, como en cualquier cámara DX, si quieres calcular la cobertura equivalente en FF/FX (35mm), que sería 210-630 f/5,6 (la luminosidad no varía).

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola

Voy a hacerme con un Sigma AF 100-300 f/4 EX IF HSM y un duplicador sigma 1.4.Tengoo una D90 y si consigo venderla-que por ahora no hay manera-me paso a una d300s.Pero tengo una duda...si con mi camara y el factor de recorte de 1.5, el 100-300 se convierte en 150-450mm.....si le pongo el duplicador... que obtendria?Se queda la misma focal o aumenta a 210-630 mm????

Un saludo.

Enlace al comentario

Aupa: ando yo también detrás de una lente como esa (Sigma 100-300mm F/4). Salseando en internet me he encontrado con esto:

https://www.best-technology-online.com/Sigm...p;category_id=0

Miradlo, por favor. Los precios son de risa. No sólo el de este producto, sino también de los demás.

A mí me huele a gato encerrado.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas.Es lo que pensaba asi que no se me va a quedar corto que es lo que yo quería.Ahoa tengo que vender el 120-400 primero y la d90 despues pero no hay medi!!!

Otra cosa, alguien puede decirme que diferencia hay entre el que yo digo,Sigma AF 100-300 f/4 EX IF HSM y el Sigma 100-300mm f4 EX APO DG IF HSM ???

Enlace al comentario

Aupa: ando yo también detrás de una lente como esa (Sigma 100-300mm F/4). Salseando en internet me he encontrado con esto:

https://www.best-technology-online.com/Sigm...p;category_id=0

Miradlo, por favor. Los precios son de risa. No sólo el de este producto, sino también de los demás.

A mí me huele a gato encerrado.

Saludos

Ibax

Jejeje has caido en la trampa.......el precio está en libras.....sube un poquito mas.....

Enlace al comentario

Timo seguro... peeo vamos, vosotros mismos.

Después de verlo una y otra vez, me parece que estás en lo cierto, HermetiC. Hace tres o cuatro días les envié un correo electrónico preguntando para qué montura ofrecían el objetivo Sigma 100-300mm f/4. Estoy esperando la respuesta.

Enlace al comentario

Después de verlo una y otra vez, me parece que estás en lo cierto, HermetiC. Hace tres o cuatro días les envié un correo electrónico preguntando para qué montura ofrecían el objetivo Sigma 100-300mm f/4. Estoy esperando la respuesta.

Pues yo optaría por pedir un filtro de los baratitos para ver que tal se portan....que no tienen mal precio y son de marca....en cuanto pueda pillo uno a ver.

Enlace al comentario