miguidotcom Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola, Mi afición creciente a la fotografía hace inevitable que en breve vaya a adquirir una réflex (creo que una D90) y en ello estoy. Espero que antes de navidades y pueda aprender (de hecho llevo meses leyendo la web) a mejorar gracias a esta web. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola "miguidotcom". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero verte pronto con tu "flamante" D90 por aquí. Todos los del foro deseamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.