cheju Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 El ojo me dijo que tenia una vision futurista. Haber que os parece. 1.6s, f/9, ISO200 Mode: M No Flash Auto WB Focal: 28mm NIKON D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 A mi me tiene una visión apocalíptica jaja de esto que aparece una nave tipo independence day y tira un rayo sobre el edificio xD La foto me gusta, pero hay algo que no me acaba de convencer, y no se que es... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 si que parece futurista si, y apocalíptica tambien xd el procesado esta muy guapo, sobretodo me gusta la parte del edifico con las nubes a su alrededor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestras opiniones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muy buena composición y procesado. Te ha quedado genial Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Buena compo. Un procesado bien trabajado que la hace atractiva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me gusta la composicion y el procesado. Como te han dicho tiene un aire futurista y da el efecto que han abandonado los edificios al estar todas las luces apagadas. En resumen me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.