Jump to content

-8 grados

Safra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta al produndidad que desprende, el descentgrar el camino un acierto. Puedes poner los exif

Un saludote.

Hola pepelu, la verdad es que el canal invitaba, no se, creo que debi tirar con 50 fotos de este lugar y cada una mas me gusta.

Perdon, pense que la colgue con Exif, te paso el link donde estan, gracias por pasar. Saludos.

EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastica esa prufundidad de campo................

Esa lente es un mosntruo de verdad.......... te lo digo con conocimiento de causa......

Saludos.

Si te lo digo la verdad estoy en ello, en pruebas, ya se que hasta 200 el resultado comparando el 18-200 es bueno, vamos que creo que esta tiene mas calidad, ahora tengo que seguir probrando haber si supera tb al 70-300, al menos con estar a la par me valdria el cambio.

Saludos.

Enlace al comentario

Si te lo digo la verdad estoy en ello, en pruebas, ya se que hasta 200 el resultado comparando el 18-200 es bueno, vamos que creo que esta tiene mas calidad, ahora tengo que seguir probrando haber si supera tb al 70-300, al menos con estar a la par me valdria el cambio.

Saludos.

En 300 te perderá bastante, dependiendo de la luz....Pero suele dar resultado para ciertas cosas...

De todas formas es seguir probando cada día para seguir superándonos....

Un saludo.

Enlace al comentario

En 300 te perderá bastante, dependiendo de la luz....Pero suele dar resultado para ciertas cosas...

De todas formas es seguir probando cada día para seguir superándonos....

Un saludo.

Si, eso esta claro, lo unico que espero es que esa perdida sea comparable a la del 70-300,,, cuando salga el sol veremos de lo que es capaz. Saludos.

Enlace al comentario

Conste q soy novato y no tengo ni idea. De hecho hoy he colgado mis primeras fotos en el foro para q las comenteis.

Dicho esto, hay una cosa de la foto q no me gusta. La esquina superior derecha la veo con muy poca definición. Ya sé q el motivo de la foto es el pasillo y toda la parte inferior de la foto, pero a mi personalmente me molesta mucho ver eso tan poco nitido. Tal vez si no estuviese tan cerca no tendría importancia, pero a esa distancia me gustaría verlo bien.

Insisto que soy supernovato así q tal vez esté diciendo una parida como una casa :lol:

Enlace al comentario

Conste q soy novato y no tengo ni idea. De hecho hoy he colgado mis primeras fotos en el foro para q las comenteis.

Dicho esto, hay una cosa de la foto q no me gusta. La esquina superior derecha la veo con muy poca definición. Ya sé q el motivo de la foto es el pasillo y toda la parte inferior de la foto, pero a mi personalmente me molesta mucho ver eso tan poco nitido. Tal vez si no estuviese tan cerca no tendría importancia, pero a esa distancia me gustaría verlo bien.

Insisto que soy supernovato así q tal vez esté diciendo una parida como una casa :lol:

Hola, no dices niguna parida, esto de la fotografia es muy subetivo, en este caso te dire que la falta de nitidez a la que te refieres es evidente, evidentemente porque en una copia que pesa menos de 100 kb, la original no hay esa falta de niitdez, si de foco, ya que esa era la idea original pero no "canta " tanto como en la que subi.

Esta foto esa pasada del enlace de mi Flickr, alli, aunque tiene la misma resulcion no se nota tanto, pero claro, bajando tanto la calidad de las fotos es normal que tb baje la nitidez si la comparas con el archivo raw.

Te agradezco la visita y el comentario, saludos.

Enlace al comentario