Jump to content

Alguien me puede aconsejar ?

Vboixados
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nikonistas!

Estas navidades me voy a comprar un objetivo para mi Nikon D3000 tengo el que venia con la camara 18-55mm 1:3.5 - 5.6 G pero me gusta captar detalles entre ello gotas de agua. (Macro)

Si alguien es tan amable de aconsejarme uno que no se dispare de precio, pero que de juego para seguir mi afición a la fotografia, le estare muy agradecida.

Saludos y espero vuestras respuestas

GRACIAS

Vanessa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos opciones con ópticas Nikon:

La mas económica, con el AF-S Micro 60 mm. f-2.8 G ED, aunqué te tendras que acercar tal vez demasiado para lo que tu quieres.

La mas cara, con el AF-S Micro 105 mm. f/2.8 G IF ED VR, mas adecuado por tener una distancia de enfoque mínimo mayor.

Un paso intermedio, podria ser el Tamron 90mm, con un precio similar al Nikon 60mm pero con una focal un poco mas larga.

Un saludo :saludar:

Enlace al comentario

Hola, yo de macro no te puedo aconsejar mucho pero lo de las gotas de agua tambien me atrae y suele ser un entretenimiento casero divertido los dias que no se puede salir a la calle y entra el "mono" de hacer alguna foto... dale un vistazo a este post...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry994698

espero te sirva de algo, si quieres alguna idea mas no dudes en pedirla.

saludos

carlos

Enlace al comentario

Hola, yo de macro no te puedo aconsejar mucho pero lo de las gotas de agua tambien me atrae y suele ser un entretenimiento casero divertido los dias que no se puede salir a la calle y entra el "mono" de hacer alguna foto... dale un vistazo a este post...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry994698

espero te sirva de algo, si quieres alguna idea mas no dudes en pedirla.

saludos

carlos

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos... me han sido de gran utilidad !

Sois unos Nikonistas muy simpaticos jejeje... aprovecho para desearos Felices fiestas!

Vanessa

Enlace al comentario