kekese Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Sigo practicando con retratos y esta vez se me ha ocurrido investigar un poco la técnica de la clave alta. Aprovecho también para estrenar mi flamante 50mm en retratos. Os dejo mi primera toma de contacto con esta técnica, a ver qué os parece. Alba en clave alta por M. Mora, en Flickr _____ Nikkor 50mm. 1.8 AF-D 1/320 f/2 ISO 200 _____ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Me parece cojonuda (con perdón). El brillo de los ojos, los grises... me gusta todo! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Me parece cojonuda (con perdón).El brillo de los ojos, los grises... me gusta todo! Enhorabuena! Me alegro que te guste, muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas