Jump to content

Edificio raro

hidetonakata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muchas gracias, es la 1ra vez que subo alguna foto y me dan tan buenas criticas (si, dos). En realidad es gracias a las crueles criticas de los nikonistas que me hacen abrir cada vez mas los ojos. Realmente el foro me ayuda mucho.

Muchas gracias chicos!

Je, pues para que no te acostumbres, te doy el palo :clapping: Elimina un par de reflejos que aparecen en ambos laterales de la foto. La forma de evitarlo es quitar el filtro UV cuanto fotografías por la noche. El balance de blancos no me gusta, pero eso es una opinión personal, es a ti al que le tiene que gustar. Y para finalizar, la figura que aparece en primer plano, no destaca suficiente sobre el fondo. Quizá si los elementos tuvieran su color original, destacaría más. Otra forma que se me ocurre para enfatizarla es acercate a la base y exagerar el contrapicado para que la figura quede destacada sobre el cielo y no sobre el edificio.

Lo que sí me parece un veradero acierto es incluir los edificios del fondo en la composición. Quedan perfectos donde están. Lástima por los árboles, que, a mi modo de ver, no pegan demaisado. ¿Se molestarían mucho los propietarios si les haces una tala? No, que es broma.

¿He sido suficientemente cruel? Si te quedas con ganas de más, tengo un gran repertorio de insultos que pueden colmar tus necesidades.

Espero que hayas notado el caracter jocos de mis comentarios y no te ofendas. La crítica sí la he hecho en serio porque, al igual que tú, creo que se aprende más de tus errores aunque no está mal que también te digan las virtudes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, pues para que no te acostumbres, te doy el palo B) Elimina un par de reflejos que aparecen en ambos laterales de la foto. La forma de evitarlo es quitar el filtro UV cuanto fotografías por la noche. El balance de blancos no me gusta, pero eso es una opinión personal, es a ti al que le tiene que gustar. Y para finalizar, la figura que aparece en primer plano, no destaca suficiente sobre el fondo. Quizá si los elementos tuvieran su color original, destacaría más. Otra forma que se me ocurre para enfatizarla es acercate a la base y exagerar el contrapicado para que la figura quede destacada sobre el cielo y no sobre el edificio.

Lo que sí me parece un veradero acierto es incluir los edificios del fondo en la composición. Quedan perfectos donde están. Lástima por los árboles, que, a mi modo de ver, no pegan demaisado. ¿Se molestarían mucho los propietarios si les haces una tala? No, que es broma.

¿He sido suficientemente cruel? Si te quedas con ganas de más, tengo un gran repertorio de insultos que pueden colmar tus necesidades.

Espero que hayas notado el caracter jocos de mis comentarios y no te ofendas. La crítica sí la he hecho en serio porque, al igual que tú, creo que se aprende más de tus errores aunque no está mal que también te digan las virtudes.

Un saludo.

Mientras no me digas: ¨idiota, esto no se hace asi, que inutil...¨ esta todo bien.

Y si, el balance de blancos es una mala costumbre que estoy arreglando, y digo costumbre por que mas bien es una obsesion del los balances altos, siempre tengo que sacar todo amarillento... y claro que a nadie mas que a mi le gusta T_T

Gracias, no tenia idea que el filtro UV provocaba eso. No lo tengo claro con el tema de filtros. Habra algun filtro que pueda ponerle que no necesite ser quitado jamas??

Volvere a sacarle foto, como se debe y lo volvere a subir. Saludos!

Enlace al comentario

Coincido con Perturbado, además ese tono naranja, no me gusta mucho, y si realmente como bien dice el compi, cuando subimos una foto aprendemos mucho más cuando nos dicen nuestros fallos, que cuando solo se limitan a ver una imagen agradable y ya ésta, verás que día ´día , tu mismo serás mucho más criticos con tus propias fotografías, jejejeje, un saludote.

Enlace al comentario

Pues a mí para variar, sí que me agrada el tono, porque le da una aire más "futurista" o irreal. Con un balance de blancos correcto, hubiera quedado más real, pero menos fantástica.

Lo de los reflejos, es lo que hay, foto nocturna, a quitar los filtros, da igual que sean buenos o mejores, fuera.

En cuanto a la composición, a mí me gusta.

Saludos

Enlace al comentario